Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa prefabricada para poder instalarla en un terreno y tener así una segunda vivienda. Si este es tu sueño, ahora existen numerosos modelos de este tipo de viviendas que puedes comprar sin gastarte una fortuna.

Estas casas tienen numerosas ventajas ya que, pese a sus pequeñas dimensiones con respecto a una casa “normal”, puedes disfrutar en ellas de todas las comodidades a un precio muy inferior. Además puedes elegir entre diferentes diseños y el interior puedes decorarlo a tu gusto.

Aquí ya te hablamos de las casas prefabricadas que vendía Leroy Merlín, pero ahora otro gigante de las ventas se ha sumado a esta corriente: Carrefour. La marca francesa ha puesto a la venta una selección de casas prefabricadas de la marca Palmako para todos los gustos y bolsillos. 

Casas prefabricadas de Carrefour

Como te comentábamos estas casas no superan los 25.000 euros pero queremos hablarte de otras de un precio inferior que cuentan con un buen tamaño para poder disfrutar a lo grande. Por ejemplo la caseta de madera Emily. Tiene un tamaño de 39,2 metros cuadrados distribuidos en un salón cocina de 18,2 m2, un baño (2,4 m2), una habitación de matrimonio de 11,5 2 y otra habitación de 7,1 m2. 

Está elaborada en madera natural sin tratar y la casa tiene una altura de 3,1 metros y una garantía de 5 años. Se puede adquirir a través de la web de Carrefour a un precio de  19.664 euros.

CASAS PREFABRICADAS CARREFOUR | Este modelo cuesta menos de 20.000 euros PALMAKO

Si prefieres sacrificar algo de espacio en el interior pero tener un porche en tu casa prefabricada tienes otro modelo perfecto: el Agneta. Este modelo tiene 18,8 metros cuadrados en el interior de la vivienda y un porche de 12,5 m2 para poder disfrutar de los ratos de relax por la mañana o viendo el atardecer. En el interior podrás tener una cocina integrada y un salón, pero nada más. 

Te puede interesar:

Esta casa también está elaborada en madera natural y es un poco más alta que la anterior ya que alcanza los 3,57 metros de altura. Así, tiene un precio inferior al modelo Emily y se puede comprar online en la cadena francesa por 18.443 euros.

A partir de ahí tienes modelos con menos metros cuadrados y más económicos y otros de mayor tamaño como es el caso del modelo Agneta, idéntico al anterior pero con un porche de 28,8 metros cuadrados y cuyo precio asciende a 23.400,47 euros.