La comida saludable está de moda. Sin embargo, muchas veces no contamos con el tiempo necesario para meternos en la cocina y preparar recetas ligeras y sanas. Sin embargo, los pequeños electrodomésticos pueden ayudarnos mucho en esta labor. Por esta razón, cada vez es más frecuente encontrar en muchos hogares freidoras de aire caliente. Si aún no tienes una en casa y quieres hacerte con uno de esos aparatos Aldi tiene la solución perfecta para ti. Vamos a contarte todos los detalles sobre la freidora de aire de Aldi.

Así es la freidora de aire de Aldi

El modelos de freidora que ofrece la cadena de supermercados Aldi es el Quizz XXL. Este aparato necesita apenas una cucharada de aceite para funcionar.

Características de la freidora Quizz XXL

Esta freidora tiene una capacidad de 5 litros y una potencia de 1700 vatios,  por lo que puede freír hasta un kilo de patatas de una sola vez.

La temperatura de la máquina puede regularse entre los 80 °C y los 200 °C. Además, este modelo de freidora tiene 8 programas de cocción predeterminados y dispone de un temporizador de 60 minutos que te permitirá programar el cocinado.

Además, tiene un panel electrónico de muy fácil. Por si fuera poco, su diseño es muy innovador y quedará perfecto en cualquier rincón de la cocina.

Lo mejor, el precio

Además de las características técnicas de esta freidora y lo útil que puede resultarte, también tiene un precio muy atractivo ya que podrás adquirirla por 79,99 euros. Así, por apenas 80 euros podrás hacerte con este aparato tan de moda para cocinar de forma más saludable y sin perder mucho tiempo.

Además, y teniendo en cuenta el precio del aceite en la actualidad, pronto amortizarás la inversión realizada en esta freidora ya que con solo una cucharada de aceite podrás cocinar gran cantidad de productos.

Otras freidoras de aire

Una de las principales características de la freidora de aire de Aldi es su gran capacidad ( 5 litros). Sin embargo, para los que viven solos y no necesitan una máquina tan grande hay otras opciones en el mercado. Carrefour ofrece varios modelos de freidoras con capacidades de 2 o 3 litros y con precios inferiores a 50 euros.

Lidl también ofrece su propia freidora de aire. En este caso de mayor capacidad aún y diferentes accesorios para cocinar un menú completo. Su precio es un poco más elevado y roza los 100 euros.

Ahora ya no tienes excusa para cocinar de forma más sana y por poco dinero.