Halloween está a la vuelta de la esquina y la mayoría de escaparates y vitrinas de las tiendas ya están decorados con calabazas y fantasmas. Si aún no has puesto tu casa a punto para celebrar la noche más terrorífica del año en Lidl podrás encontrar un montón de accesorios de decoración para este día a precios muy asequibles.

Pero si no quieres invertir tu dinero en decoración para solo un día te recomendamos que optes por las plantas. Te servirán perfectamente como elemento decorativo para esa jornada y podrás mantenerlas en casa durante mucho tiempo más. En concreto, durante estos días podrás adquirir una planta muy original y especialmente preparada para Halloween. Una vez pase esta fecha solo tendrás que cambiarle la maceta por otra menos temática y tendrás planta de interior para tiempo en casa.

La planta de Lidl que adornará tu casa este Halloween

La planta en calabaza de Halloween que oferta Lidl tiene 20 centímetros de altura y 10 centímetros de diámetro. Da unos frutos rojizos y se vende a un precio de 2,99 euros. Se trata de una planta de interior que requiere un riego moderado. También hay una versión con flores naranjas en lugar de frutos. En cuanto a las diferentes recipientes los hay con un gato negro dibujado o con la típica calabaza con ojos y boca.

Planta calabaza LIDL. LIDL.

Otras plantas de Lidl para Halloween

Además de la planta en calabaza, en la sección de bazar de la cadena de supermercados también podrás encontrar otro tipo de plantas especiales para ese día como el Kalanchoe. Esta planta de interior tiene unas medidas de 28 centímetros de altura por 12 centímetros de diámetro y tiene unas bonitas flores de tonos anaranjados. Para su cuidado requiere de un riego moderado y su precio es de 2,59 euros.

Kalanchoe Halloween LIDL. LIDL

Así puedes decorar tu casa para Halloween en Lidl

Además de las plantas de interior que durante estos días puedes encontrar en los establecimientos de Lidl también hay multitud de elementos decorativos para Halloween entre los que destacan unas guirnaldas de bombillas LEDs con formas diferentes: calabazas, fantasmas o murciélagos. Cada uno de los modelos incluye 10 luces y tiene un precio de 3.99 euros.

Decoración de Halloween INFORMACIÓN

Te puede interesar:

También puedes hacerte con un foco para proyectar motivos de Halloween en la pared. Funciona con pilas y tiene un precio de 9.99 euros.

Además, también hay una gran variedad de disfraces para niños y mayores.