¡No tires tu fregona! El truco para que vuelva a estar como nueva

Con este método podrás conseguir un suelo brillante

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La fregona es desde siempre un utensilio que no puede faltar en casa. Es bastante frecuente que con el uso del tiempo nuestros elementos de limpieza acaben por deteriorarse y se tengan que tirar, pero para eso están los trucos caseros.

Gracias a las redes sociales, cada día se descubren nuevos trucos que ayudan a facilitar las tareas diarias o ahorrar un dinero a la hora de comprar productos específicos para la limpieza. Como el lavado de nuestros instrumentos de limpieza también es fundamental, algunas maneras de agilizar o mejorar su limpieza surgen a través de vídeos cortos o breves indicaciones.

Antes de tirar tu fregona a la basura, piensa si realmente puedes darle una segunda oportunidad. Aquí te mostramos una idea para hacerlo:

En este vídeo una usuaria enseña un truco para dar una segunda oportunidad a la fregona y dejarla casi como nueva. Tan solo necesitarás: una cápsula de lavavajillas y un vaso de amoniaco. Introdúcelas en tu cubo para fregar con agua nueva, remueve la fregona en su interior y déjala reposar dentro durante 30 minutos. Por último, escúrrela y espera a que se seque para comprobar el resultado.