Misterio resuelto: el verdadero motivo detrás de la desaparición del hermano de David Bisbal

La verdad detrás de la desaparición del hermano de David Bisbal finalmente sale a la luz

El motivo real de la extraña desaparición del hermano de David Bisbal

El motivo real de la extraña desaparición del hermano de David Bisbal / INFORMACIÓN

Julián Moreno

José María Bisbal Ferre, de 54 años, hermano de David Bisbal, protagonizó un gran susto tras desaparecer en Roquetas de Mar. José María obligó a la Guardia Civil a montar un dispositivo de búsqueda "por tierra mar y aire".

Jose María es hermano de David e hijo de José Bisbal y María Ferre Montoya. José María dejó su cómo trabajo de administrativo en el hospital de El Ejido, donde tenía un sueldo fijo como , para convertirse en el road manager del cantante tras abandonar la academia de OT a fin de que no se aprovecharan de la fama de David.

"Él, me ha ayudado a mantener y desarrollar muchos valores que hoy día comparto con otros amigos y familiares." decía hace unos meses el cantante sobre su hermano en un post de Instagram.

Fuentes de la Comandancia de Almería informaron a EFE de que un familiar del desaparecido fue el que interpuso la demanda en el puesto de Roquetas de Mar, tras lo cual se han pasado las diligencias al Decanato de los Juzgados de este municipio almeriense.

No son momentos fáciles para el cantante que atraviesa una delicada situación a raíz de la enfermedad de su padre. Hace pocas semanas explicaba la dolencia que afecta a su progenitor: "También me habría encantado que mi padre hubiera podido venir, pero hace tiempo que, sin dejar de estar físicamente con nosotros, se fue a su mundo, y por desgracia hoy no es capaz de reconocernos a ningún miembro de la familia".

El motivo de la desaparición apunta a ser una depresión. Ayer mismo dejó un mensaje revelador en sus redes sociales: «Me has decepcionado, Lupe, cuando tú venías desesperada y llorando del trabajo por los malos tratos de tu jefa yo te escuchaba y comprendía, no solo eso, sino que te busqué trabajo alternativo. Ahora soy yo el que lo está pasando mal en el trabajo y lo único que me dices es que mañana cada uno su camino, pues cada uno su camino...»

Según indican algunas fuentes, fue su mujer quien hizo la denuncia de desaparición al ver que su marido no volvía tras una fuerte discusión que mantuvieron y que al parecer, les llevó a romper su matrimonio, algo que ofuscó mucho al hermano del cantante, motivo por el cual despareció.