El extraño cóctel de invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En la lista hay una mezcla de personajes de todas las esferas, convirtiendo el evento en un punto de encuentro imperdible para la prensa rosa

La lista de invitados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es muy variopinta

La lista de invitados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es muy variopinta / INFORMACIÓN

Javier Corazón

Javier Corazón

Si no hay nuevos cuernos u otras circunstancias que lo impidan, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pronunciarán sus votos matrimoniales el próximo 8 de julio en una boda que reunirá a más de 400 asistentes, incluyendo familiares, amigos y personalidades de renombre.

Los invitados serán una mezcla de todas las esferas, ya que la hija de Isabel Preysler planea celebrar este hito de su vida a lo grande. Entre los asistentes destacados se encuentran Rafael Nadal, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, convirtiendo el evento en un punto de encuentro imperdible para la prensa rosa.

Sin prensa y con móviles confiscados por si acaso...

Amigos cercanos de la pareja, como Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan Ibáñez (la hormiga Trancas de 'El Hormiguero), así como los tres jueces de MasterChef (Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz) también estarán presentes, en parte debido al triunfo de Tamara en la edición de 2019 del programa de cocina de TVE.

Las personalidades de la alta sociedad como Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Juan Avellaneda, Jon Kortajarena y Carolina Herrera, que mantienen una relación estrecha con la pareja, también se encuentran en la lista de invitados para este matrimonio del año.

En relación con antiguos vínculos, Lucía Guerrero y Bartolomé Fierro también se unirán a los 400 invitados que acompañarán a la pareja en este significativo momento. A pesar de contar con amigos en el mundo del periodismo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido no invitar a representantes de los medios de comunicación y tomarán la precaución de confiscar los teléfonos móviles en la entrada.