Paz Padilla responde a David Valldeperas: "Anda y que te den"

"No aceptes críticas de quien no aceptárais consejos", afirma la polifacética cómica

Paz Padilla / David Valldeperas.

Paz Padilla / David Valldeperas. / Telecinco

Belén Zúñiga

"Anda y que te den". Eso ha dicho Paz Padilla en sus redes sociales, cuando explicó que le había dolido leer algunas informaciones por internet. Pese a que la presentadora, actriz y cómica no ha revelado de quién se trata, buena parte de sus seguidores han entendido que se refería a David Valldeperas, después de que el exdirector de "Sálvame" rajase de ella recientemente en una entrevista.

Paz Padilla hizo la afirmación en su cuenta oficial de TikTok. Fue en una situación que explicó así: "Hoy voy a dar un refrán que me ha dicho mi hija Anna. Le he contado que había leído una cosa que... y me ha dicho: 'Mamá, no aceptes críticas de quien no aceptarías consejos'. Y digo: 'Tienes razón'. Inmediatamente, se me ha quitado de la cabeza. Anda y que te den".

Paz Padilla no ha dado más explicaciones que esas, pero todas las miradas han apuntado a David Valldeperas. El director de "Sálvame" afirmó en una reciente entrevista que no tenía relación con la gaditana y que consideraba que ella pensaba que él era su enemigo. De hecho, llegó a decir que no quería tener ninguna relación con ella. "Se nos rompió el humor", sentenció Valldeperas a preguntas de Malbert, en "Querido hater", cuando le preguntaron por su relación con la humorista. "No tengo ninguna relación con ella ni la quiero tener. Ahora ya no", agregó.

Pese a ello, afirmó que desde un punto de vista profesional formaban un buen binomio. "Me llevaba muy bien con ella y trabajando congeniábamos", afirmó, de una relación que acabó fracturada "unos meses después del final de Sálvame": "Pasó algo, hubo un episodio que a mí me desencantó. Tuvo un feo hacia mí. Ella creía o cree que soy también parte de sus enemigos y no es verdad".

Si bien, la polifacética artista no ha confirmado ni desmentido que las palabras o su reacción fuesen por David Valldeperas.

Paz Padilla se introdujo en el mundo de la televisión en 1994 a través del programa "Genio y figura" de Antena 3, donde destacó por su talento cómico. Este programa marcó el inicio de su carrera y le brindó oportunidades en otros proyectos, incluyendo la conducción de "Inocente, Inocente" en canales autonómicos. En 1997, regresó a la televisión nacional como colaboradora en "Crónicas Marcianas" en Telecinco, donde trabajó durante varios años. Sin embargo, su participación más significativa fue en "Sálvame", donde estuvo desde su inicio en 2009 hasta el año pasado.

Paz Padilla, una artista multidisciplinar

Además de su papel como presentadora, Paz Padilla ha sobresalido como actriz tanto en televisión como en teatro. Ganó reconocimiento por sus interpretaciones en series como "¡Ala...Dina!" y "Mis adorables vecinos", y más recientemente, se la pudo ver en "La que se avecina", donde interpretó el personaje de Chusa.

Después de la cancelación de "Déjate querer", un programa que no logró captar la atención del público y fue retirado tras pocos episodios, Paz Padilla no se quedó inactiva. La actriz, también "influencer" en redes sociales, fundó una agencia de publicidad junto a su hija y otros socios. Además, próximamente estrenará un programa de viajes en colaboración con su hija Anna.

La salida de Paz Padilla de "Sálvame" fue un tanto abrupta. Al principio, no parecía serlo, pero unos meses después, algunos desacuerdos con Jorge Javier Vázquez dejaron al descubierto la verdadera naturaleza de la situación. Las últimas declaraciones del exdirector del programa, David Valldeperas, han revelado que el enfrentamiento fue real.