MUERE LA PANTOJA DE PUERTO RICO

La Pantoja de Puerto Rico muere a los 62 años y deja un mensaje póstumo en redes sociales

La Pantoja de Puerto Rico, icono de la cultura pop, fallece a los 62 años y emociona con su última despedida

MUERE LA PANTOJA DE PUERTO RICO | La Pantoja de Puerto Rico muere a los 62 años y deja un mensaje póstumo en redes sociales

MUERE LA PANTOJA DE PUERTO RICO | La Pantoja de Puerto Rico muere a los 62 años y deja un mensaje póstumo en redes sociales / INFORMACIÓN

Javier Corazón

Javier Corazón

Ruddys Martínez, más conocida como la Pantoja de Puerto Rico, falleció a los 62 años, dejando un legado de alegría y amor inolvidable. Conocida por su carisma y personalidad única, la Pantoja de Puerto Rico se convirtió en un icono cultural tanto en su tierra natal como en España. Su partida, anunciada a través de un emotivo mensaje póstumo en las redes sociales, ha conmovido a fans y seguidores.

La Pantoja de Puerto Rico ingresó de urgencia al hospital Doctor Center de Bayamón, su ciudad natal, debido a una grave afección pulmonar, agravada por complicaciones relacionadas con la diabetes. En su mensaje final, publicado en Facebook, Ruddys expresó su amor eterno y agradecimiento a sus seguidores: "Mi corazón no aguantó tanto amor", escribió, reflejando el inmenso cariño que siempre sintió por su público.

Un icono de la cultura popular en España y Puerto Rico

La Pantoja de Puerto Rico se hizo enormemente popular en los años 2000 gracias al programa de Telecinco "Crónicas Marcianas", presentado por Javier Sardá. En este programa, se destacó por su autenticidad y espontaneidad, cautivando a la audiencia con su personalidad y humor. Junto a personajes como Carmen de Mairena y El Pozí, Ruddys se convirtió en una figura entrañable y recordada por muchos.

La artista no solo fue una querida figura televisiva, sino que también se convirtió en un personaje icónico en el mundo del espectáculo. El humorista e imitador Carlos Latre la incluyó en su repertorio, capturando su esencia única con su famoso "y eeeeeso". Incluso llegó a ser una de las imitadas en el programa "Tu Cara Me Suena", demostrando el impacto y el cariño que generó entre el público y sus colegas del entretenimiento.

El útimo show de la Pantoja de Puerto Rico: un mensaje póstumo

En su mensaje final, la Pantoja de Puerto Rico habló sobre su capilla ardiente, refiriéndose a ella como su "último show". Según sus palabras, Félix, un ser querido, estaría preparando todo para su despedida. Esta mención demuestra la pasión y el compromiso que Ruddys tuvo con su carrera hasta el último momento.

La emotiva despedida de la Pantoja de Puerto Rico en las redes sociales resonó profundamente entre sus seguidores. En su mensaje, instó a todos a cuidarse y recordó a sus fans que siempre estaría en sus corazones. Sus palabras reflejan la esencia de una artista que vivió para entretener y amar a su público.