CRISTINA PEDROCHE HIJA

Cristina Pedroche habla sobre su hija y Dabiz Muñoz como padre: "Ha sido duro"

Cristina Pedroche revela la evolución de Dabiz Muñoz como padre y cómo su hija Laia ha revolucionado sus vidas

INSTAGRAM CRISTINA PEDROCHE | Cristina Pedroche habla sobre su hija y Dabiz Muñoz como padre: "Ha sido duro"

INSTAGRAM CRISTINA PEDROCHE | Cristina Pedroche habla sobre su hija y Dabiz Muñoz como padre: "Ha sido duro"

Javier Corazón

Javier Corazón

La presentadora Cristina Pedroche ha compartido recientemente en una entrevista con la revista ¡HOLA! aspectos íntimos y conmovedores de su vida familiar, especialmente centrados en la paternidad de Dabiz Muñoz y su experiencia como madre de su hija Laia. Desde el nacimiento de Laia, la vida de Cristina y Dabiz ha experimentado cambios profundos.

Desde el principio, Dabiz Muñoz no ha ocultado su entusiasmo por la paternidad, describiéndola como "espectacular" y expresando su felicidad a pesar de las noches de poco sueño. En sus palabras, Cristina Pedroche ha sido un pilar fundamental en esta nueva etapa, brindándole un apoyo incondicional. "Afortunado" es cómo se siente Dabiz al tener a Cristina a su lado.

Cristina Pedroche y su hija: el vínculo con Laia

Seis meses después del nacimiento de Laia, Cristina Pedroche ha compartido sus sentimientos de amor y admiración por su hija. "No sabía que se podía querer tanto a alguien en tan poco tiempo", confiesa la presentadora. La relación de Laia con Dabiz, así como con sus abuelos, es una fuente de alegría diaria para Cristina, quien describe estos momentos como "una mezcla de amor extremo".

Cristina observa en Laia rasgos físicos de Dabiz, celebrando la presencia de su esposo en su hija. Esta nueva etapa como padres ha llevado a la pareja a una vida más tranquila y hogareña, llena de momentos felices y emociones intensas. "Me estalla el corazón", dice Cristina, expresando su inmensa felicidad y amor por su familia.

La madre de Cristina Pedroche: un apoyo incondicional

En cuanto a la ayuda para cuidar de Laia, Cristina cuenta con la presencia indispensable de su madre, Domi Navas. La interacción de Laia con su abuela y abuelo es una fuente de alegría para Cristina, quien asegura que ver a su hija con ellos la llena de orgullo y felicidad. Este apoyo es crucial para ella, especialmente cuando sus compromisos profesionales la obligan a estar lejos de Laia.

Cristina Pedroche ha hablado abiertamente sobre las dificultades del postparto y cómo fue su rápida vuelta al trabajo. A pesar de estos retos y que el posparto "ha sido duro", su prioridad siempre ha sido estar presente para Laia y asegurarse de que su hija sienta su amor y dedicación.

A lo largo de la entrevista, Cristina Pedroche refleja el amor y la dedicación que siente hacia su hija. Su deseo de ser una madre presente y activa es evidente en cada palabra, y su historia es un testimonio del amor incondicional de una madre.