Cristina Pedroche la vuelve a liar en las redes sociales: el beso con lengua que ha desatado la polémica

La presentadora ha felicitado a su marido por su 44 cumpleaños con un vídeo que ha suscitado muchas críticas

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / X (Twitter)

Javier Corazón

Javier Corazón

Cristina Pedroche y su marido, el chef Dabiz Muñoz, la han vuelto a liar en redes sociales con una publicación que está generado un torbellino de reacciones. Con motivo del 44º cumpleaños de Muñoz, la pareja compartió un vídeo de 30 segundos que ha causado tanto admiración como controversia. En él, se les ve entregados a un apasionado beso, destacando un juego intenso con sus lenguas, un gesto que ha ido más allá de lo habitual en sus publicaciones.

La espontaneidad y el amor desbordante de Pedroche y Muñoz han sido una constante en sus redes sociales. Siempre han sido abiertos al mostrar su afecto y apoyo mutuo, lo que refleja la solidez de su relación. Sin embargo, este vídeo en particular ha generado opiniones divididas.

Las críticas al beso con lengua de Pedroche y Muñoz

La escena donde Pedroche lame la cara de Muñoz ha sido el punto focal de las críticas, con comentarios que van desde el desconcierto hasta la repulsión. Frases como "¿Es necesario?", "No se puede ser más ordinaria", y "Da un poco de grima" inundaron las redes, dirigiendo la mayoría de las críticas hacia la presentadora madrileña.

Los comentarios a favor de la pareja

Por otro lado, muchos seguidores de la pareja han salido en su defensa, argumentando que cada quien es libre de expresar su amor como desee. "Qué envidia hay en los comentarios... Cada uno que muestre su amor cuándo y cómo quiera... Envidiosos", es uno de los comentarios que apoya esta visión. Esta situación pone de manifiesto cómo las redes sociales pueden ser un campo de batalla donde se enfrentan diferentes percepciones sobre lo que se considera aceptable o no en la expresión pública del amor y la intimidad.