Cristina Pedroche reaparece y lanza una advertencia: "Tengo fotos del vestido en una ducha, porque si se moja se deshace, pero..."

La presentadora volvía a ser pasto de las críticas por su atuendo en fin de año

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en las campanadas de LaSexta.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en las campanadas de LaSexta.

F. L.

Ya no hay campanadas sin Cristina Pedroche. La vallecana ha hecho de la última noche del año uno de los momentos más esperados desde que en las navidades de 2013 sorprendiera a la audiencia luciendo un vestido negro de transparencias que corrió por las redes como la pólvora.

Casi una década después, millones de hogares españoles siguen confiando sus 12 uvas de la suerte a la presentadora, que año tras año despierta gran expectación por el modelito con el que aparecerá en pantalla.

El pasado 31 de diciembre de 2023 no iba a ser menos y la de Vallecas volvía a suscitar todo tipo de comentarios por su atuendo, un traje que fue tachado de plagio por su estrecho parecido con uno lucido por la cantante Becky G y que se sumó a los recurrentes comentarios sobre cómo el revuelo que causa la imagen de Pedroche cada año contribuye a la cosificación de la mujer.

Tras unos días alejada de la pequeña pantalla, la presentadora volvía a Zapeando y lo hacía lanzando una advertencia.

Pedroche reaparece

Cristina Pedroche ha vuelto a Zapeando tras unos días libres desde que presentó las Campanadas en Antena 3. La colaboradora se ha mostrado optimista con este 2024, y por ello ha hablado de algunos retos del nuevo año.

Además, ha aprovechado para hablar del destino del vestido efímero que lució en Nochevieja, pero ha explicado que mostrará las imágenes en otro momento debido a los haters.

"Tengo fotos del vestido en una ducha, porque si se moja se deshace, pero como me han dado por todos lados las dejaré para más adelante", ha contado.