Yasmin Barbieri, la nueva novia de Rauw Alejandro tras su ruptura con Rosalía

La joven modelo de 19 años fue elegida embajadora de Adidas en Italia en 2023

Rosalía y Rauw Alejandro, en una imagen de Instagram.

Rosalía y Rauw Alejandro, en una imagen de Instagram. / Instagram

Javier Corazón

Javier Corazón

Después de semanas de rumores y salseo en torno a Rosalía y el protagonista de The Bear, Jeremy Allen White, ambos "hicieron pública" recientemente su relación al filtrarse unas fotografias en las que se les pudo observar besándose apasionadamente sobre el capó de un coche. Ahora es el ex de la española, Rauw Alejandro, quien ha respondido a estas imágenes llevando a la que parece ser su nueva pareja a un acto público. ¿Casualidad? El caso es que el cantante ha aparecido con la modelo Yasmin Barbieri, joven italo marroquí de 19 años, con la que compartió algo más que copas y comida el pasado 20 de enero en un local de Milán.

Este "dejarse ver" en público contrasta con la actitud de Rosalía con respecto a su relación con Allen White, con quien solo hubo rumores de amistad y poco más hasta las imágenes del beso. La del "Mal querer" ha elegido el camino de la prudencia, lo que ha hecho que su posible relación con el actor, ahora ganador de varios premios tras su exitosa interpretación de la serie ambientada en un restaurante de Chicago, se viralizara aún más.

¿Quién es la novia de Rauw Alejandro?

De padre marroquí y madre italiana, Yasmin Barbieri se trasladó a Cerdeña desde su Marrakech natal siendo apenas una niña de seis años. Con tan solo 15 años comenzó a subir contenido a su cuenta de TikTok, cuenta en la que ha alcanzado bastante viralidad por sus vídeos, acumulando más de 3 millones de seguidores.

Sus followers propiciaron un rápido ascenso de su carrera como modelo y el año pasado fue elegida embajadora de Adidas en Italia.