Así era la habitación de Cristina Pedroche cuando era niña: peluches, cuentos y ...

La presentadora ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde muestra este rincón de la casa de sus padres

Así era la habitación de Cristina Pedroche cuando era niña.

Así era la habitación de Cristina Pedroche cuando era niña. / INFORMACIÓN

Javier Corazón

Javier Corazón

Cristina Pedroche ha decidido abrir las puertas de su intimidad a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo un aspecto muy personal de su vida con sus más de tres millones de seguidores. En una reciente publicación, Pedroche ofrece un vistazo exclusivo a su habitación de infancia en la casa familiar situada en Vallecas, donde sus padres residen actualmente. Este gesto ha permitido a sus seguidores y al público en general, ver un lado más personal y nostálgico de la presentadora.

La habitación, descrita por Pedroche como un espacio que refleja sus raíces humildes y la esencia de su niñez, permanece casi intacta desde que se independizó. Con un suelo de losa y paredes con gotelé, el cuarto puede parecer modesto, pero está lleno de recuerdos y objetos personales que marcaron la infancia de Cristina. Entre estos, destaca una colección de peluches de diferentes tamaños que cubren la cama, un tesoro de su niñez que ahora espera compartir con su hija.

Pedroche describe con emoción cómo, al revisar los juguetes y objetos personales guardados en su antiguo cuarto, experimentó un viaje en el tiempo, redescubriendo momentos felices de su vida. Este espacio, según relata, no solo guarda sus recuerdos más queridos, sino que también representa un refugio emocional que le recuerda quién es y de dónde viene.

La influencer también señala un detalle que ha cambiado con el tiempo: las fotografías junto a su marido, Dabiz Muñoz, añadidas por su madre alrededor del espejo frente a su cama. Este pequeño cambio en la decoración refleja cómo, a pesar de los años y los cambios en su vida, la esencia de su habitación y lo que representa permanece constante.

Finalmente, Pedroche comparte la alegría que siente al ver a su hija jugar con los mismos juguetes que marcaron su infancia, destacando cómo este espacio se ha convertido en un puente generacional que une su pasado con el presente de su familia. La habitación de Cristina Pedroche no es solo un conjunto de paredes y objetos, sino un testimonio viviente de su evolución personal y profesional, así como un símbolo de amor y continuidad familiar.

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche. / A3

Este acto de compartir una parte tan íntima de su vida no solo acerca a Cristina Pedroche a sus seguidores de una manera única, sino que también subraya la importancia de los recuerdos y la familia en su vida. La habitación de su infancia en Vallecas es un recordatorio palpable de sus raíces, su crecimiento y los lazos indestructibles que la unen a su familia, mostrando que, sin importar lo lejos que llegue o los éxitos que alcance, siempre habrá un lugar que la ancle a sus inicios y le recuerde el valor de los momentos simples y felices de la vida.