Roban en Córdoba al novio de Anabel Pantoja: "Las manos demasiado largas"

El joven se dejó una mochila olvidada en el taxi que había cogido

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja / Europa Press

Benito Domínguez

Anabel Pantoja ha denunciado públicamente el robo que ha sufrido su novio en Córdoba tras dejarse una mochila olvidada en el taxi que había cogido: "Las manos demasiado largas".

La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho una publicación en su perfil oficial de la red social Instagram donde cuenta que todo tuvo lugar el sábado pasado. El problema no era la mochila, sino lo que llevaba dentro, un equipo con el que el novio de Anabel Pantoja trabaja en la clínica.

Y es que, por lo visto, el siguiente cliente del taxi "tuvo las manos demasiado largas" y se llevó la mochila con lo que tenía dentro. Por eso ahora Anabel Pantoja pide ayuda a sus seguidores por "si sabéis algo o llegan a vendérosla... por favor contactar conmigo". Y pone un número de teléfono.

La petición de Anabel Pantoja

La petición de Anabel Pantoja / @anabelpantoja'00

Los inicios de Anabel

Anabel dejó su Sevilla natal para perseguir sus sueños en Madrid, donde se formó como maquilladora y se convirtió en la asistente de su tía. Su incursión en el mundo de la televisión se dio en 2011 cuando se unió como colaboradora al programa "El programa de Ana Rosa" en Telecinco. Desde entonces, su carrera en el medio televisivo no hizo más que crecer.

Entre 2013 y 2016, Anabel formó parte del programa "Mujeres y hombres y viceversa" en Telecinco, donde desempeñó el papel de comentarista. En 2014, aceptó el desafío de convertirse en concursante de Supervivientes, compartiendo la isla con personalidades como Oriana Marzoli, Bibiana Fernández y Víctor Sandoval.

Su incursión en programas como "¡Qué tiempo tan feliz!" y "Levántate All Stars" amplió su presencia en la televisión. Sin embargo, fue a través de sus colaboraciones en el debate de "Gran Hermano 16" y en "Sálvame" donde ganó gran popularidad, especialmente en redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores en Instagram.

En 2019, Anabel se aventuró como concursante en "Gran Hermano VIP" y en 2020 participó en "El tiempo del descuento", llegando incluso a la final. Más tarde, en septiembre de 2020, se convirtió en la primera participante de "Solos/Solas" en Mitele Plus.

Mundo empresarial

Paralelamente a su carrera en televisión, Anabel incursionó en el mundo empresarial, abriendo un negocio de uñas y lanzando una colección de bañadores y una línea de joyas llamada Lueli. Además, ha consolidado su presencia como influencer en redes sociales, colaborando con la agencia Influgency y comenzando en 2021 con el diseño de complementos.

En 2022, Anabel participó nuevamente en "Supervivientes", donde conoció al esgrimista español Yulen Pereira, con quien mantuvo una relación hasta principios de marzo de ese año. Aunque la ruptura la llevó a ser el centro de atención de la prensa del corazón, Anabel sigue adelante, disfrutando de su faceta de influencer y participando en eventos junto a destacadas personalidades del mundo digital español.