Las mujeres mayores de 50 años lucirán tipazo con este conjunto de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora andaluza tiene un top y un pantalón que son la elegancia personificada

Alba Herrera

Alba Herrera

¿A la caza y captura de un modelito para lucir en cualquier ocasión? No te hablamos de un gran evento como una boda pero sí para ir a una cena y romper con tu estilazo y sobre todo… con un tipazo. Porque si algo tiene este look de Vicky Martín Berrocal es que te hará tener una figura escultural.

Este conjunto de top y pantalón tiene el color estrella del invierno: el marrón chocolate. No te hace falta nada más, sencillo, liso y sin más pretensiones que la elegancia.

Y como no podía ser de otra forma, el conjunto que luce Vicky Martín Berrocal es de su propia marca, Victoria. Este pantalón y top se llaman Yuka y se venden, en exclusiva en su web. El top es de punto con manga murciélago y cuello barco y con un pequeño pliegue en el hombro izquierdo. El bajo tiene apertura en los costados y es más ajustado en la zona de la cintura para marcar tu contorno pero manteniendo la elegancia. El precio del top es de 62,30 euros por lo que te ahorrarás un buen dinero ya que antes costaba 89.

Para completar el conjunto te hace falta el pantalón palazzo fluido en el mismo color marrón. El pantalón también está rebajado ya que antes costaba 99 euros y ahora 69,30. 

El conjunto también lo tienes disponible en color buganvilla.

Según la web de Victoria, ambas prendas están hechas a mano en España. “Nuestro objetivo es hacer piezas únicas e irrepetibles utilizando materiales de una calidad exquisita y un detalle de confección único desde nuestros talleres de Sevilla”, especifica en su descripción, que añade que la prenda es “duradera, resistente y muy especial” para adaptarse a la figura de la mujer.

Más prendas con descuento para mujeres mayores de 50 años

En nuestra sección de Moda tienes una selección de prendas ideales para mujeres mayores de 50 años. Si lo que buscas es un abrigo original, la influencer Pilar de Arce te lo ha puesto muy fácil con este abrigo corto de Stradivarius del que te hablamos aquí y este otro abrigo largo en color burdeos.

Otra referente de estilo para mujeres mayores de 50 años es la influencer Carmen Gimeno. Aquí te hablamos de sus jeans de pana para atreverse con todo y un vestido de lunares que necesitas.