Tenemos el icónico pantalón de tiro alto de Zara a mitad de precio: cómo comprarlo

Es un básico que no puede faltar en tu armario

El pantalón de tiro alto más famosos de Zara que puedes comprar a mitad de precio

El pantalón de tiro alto más famosos de Zara que puedes comprar a mitad de precio / shutterstock

Alba Herrera

Alba Herrera

Zara, una de las marcas líderes en la industria de la moda, es conocida por sus diseños contemporáneos y precios accesibles. Durante las temporadas de rebajas, Zara se convierte en un destino clave para los cazadores de ofertas. 

Durante estas rebajas, los descuentos pueden ser significativos, ofreciendo a los clientes la oportunidad de adquirir productos de moda a precios reducidos. Durante las rebajas, puedes encontrar una amplia gama de productos, desde ropa casual hasta artículos de moda más sofisticados. Es una buena oportunidad para adquirir prendas de temporada, como abrigos en invierno o trajes de baño en verano, así como básicos atemporales que complementen tu armario.

En nuestra sección de Moda también te ayudamos a sacar el máximo partido a este periodo como aquí, cuando te hablamos de las palabras clave para encontrar chollos, los trucos que sólo conocen las dependientas de Zara o cómo conseguir el envío gratis a casa.

El pantalón de tiro alto de Zara

Si hay una prenda que es de las más buscadas y vendidas en Zara es su famoso pantalón de tiro alto que seguro que has visto en más de una ocasión. Se trata de un pantalón de vestir con detalle de costuras marcadas en la parte delantera y en la espalda y bolsillos delanteros de vivo. Se caracterizan también por su cierre frontal con cremallera y botón interior y gancho metálico que no se ven.

En la actualidad puedes encontrarlo en la web de Zara en color tostado, negro, gris vigoré, blanco roto, gris perla y azul marino a un precio de 25,95 euros.

Nosotras hemos encontrado la copia perfecta en Aliexpress, más en concreto en la Traf Official Store de la que ya te hemos hablado en más de una ocasión. Así, en esta tienda tiene estos pantalones en… ¡34 colores! varios tipos de grises, malvas, verdes, rojos, rosas, marrones, azules… la lista es infinita. Eso sí, estos pantalones tienen un precio mucho más económico que los de Zara ya que cuesta 12,42 euros.

Más chollos en Aliexpress

En nuestra sección de Moda también te vamos contando los chollos que encontramos en Aliexpress. Por eso aquí te contamos cómo comprar el vestido gris más viral de la marca de Inditex, su famosa falda satinada y un precioso vestido que lucía igual Rocío Osorno. Ahora ya sólo tienes que decidirte si te animas a probar alguno de estos conjuntos del gigante chino.