Un recorrido por más de 30 modelos icónicos de Hannibal Laguna es lo que entrega a Alicante con la exposición «El Secreto del Glamour» el reconocido modisto alicantino y la comisaria de la muestra, la periodista de Información Cristina Martínez. Uno de los proyectos más espectáculares de los últimos años organizado por la Diputación de Alicante para celebrar los 35 años de éxitos del diseñador Anibal Angulo, que le han convertido en referente del mundo de la moda nacional e internacional.

Hannibal Laguna ha llevado el nombre de Alicante por el mundo sin haber nacido aquí. El diseñador de origen venezolano, eligió con su familia esta ciudad para crear sus diseños, y ahora también para mostrar el resultado de más de tres décadas de trabajo, que le convierten en el embajador de la marca España que es hoy. Después de haber vestido a actrices como Demi Moore o Paz Vega, modelos como Judith Mascó o cantantes como Rocío Jurado y Victoria Beckham.

El Secreto del Glamour se instala hasta el próximo 15 de septiembre en la sala de exposiciones del Palacio Provincial de Alicante, con diseños desde el año 98 al 2024 que demuestran que el glamour sigue vivo, evolicionando como la sociedad, y con registros más puros y comprometidos con el individuo y su entorno.