Casa con piscina en San Fulgencio por 185.000 euros. ¡La tenemos!

Si deseas la casa de tus sueños en la urbanización La Marina contamos con un profesional que puede ayudarte

Venta de casas en San Fulgencio con piscina

Venta de casas en San Fulgencio con piscina / Tucasa.com

Pepa Caballero

Villas, adosados, bungalows, apartamentos, ¿Qué tipo de vivienda buscas en la Vega Baja? Entre las más de 680 pisos y casas en San Fulgencio disponibles actualmente en Tucasa.com destacamos las pertenecientes a Smart Properties, unos expertos inmobiliarios que van a tratarte de una forma familiar a la vez que profesional, con Nadine Krebs, al frente del Departamento de Ventas. Son especialistas en venta de propiedades en esta zona, extendiéndose igualmente a Elche y Guardamar de Segura. Cuentan con un catálogo de inmuebles de segunda mano y obra nueva, abarcando las tipologías de chalets, bungalows, apartamentos, casas de campo y casas adosadas. Un asesoramiento importante para hacer realidad tu sueño.

Además, como especialistas en el campo de la construcción residencial de propiedades nuevas, cuentan con una larga experiencia de obra ejecutada en la región, partiendo desde el diseño preliminar de su vivienda hasta su finalización. Durante todo el proceso, el cliente va a contar con los mejores profesionales tanto en diseño como en construcción para asesorarle en las mejores soluciones y opciones para conseguir la vivienda perfecta y que más se adecue a sus necesidades y estilo de vida. Podrá elegir entre diseños personalizados o modelos ya establecidos para cualquier estilo de vivienda y dimensión, siempre con los precios más competitivos y las mejores calidades tanto técnicas como de diseño.

Por todo ello es importante que si vas a poner tu piso en venta en la Vega Baja, cuentes con expertos profesionales como Smart Properties quien se encargarán de toda la gestión con acciones de difusión en portales digitales, Redes Sociales, asesoramiento, citas concertadas y cierres de operaciones con éxito.

A continuación de facilitamos 3 viviendas destacadas de Smart Properties:

VIVIENDAS DESTACADAS EN SAN FULGENCIO

Casa con piscina en San Fulgencio por 185.000 euros

Modernas viviendas en venta en la Urbanización La Marina, independientes, con más de 100 m2 construidos, distribuidos en 3 habitaciones, 3 baños, salón comedor muy luminoso, cocina independiente incluyendo electrodomésticos, terraza privada y solarium. Estas villas están meticulosamente reformadas, asegurando que estén listas para habitar. Tienen una situación única ya que se encuentran a tan solo 10 minutos de las bonitas playas de La Marina.

¿Quieres verla? Aquí te facilitamos más información y fotografías de esta casa con piscina en San Fulgencio.

Venta de casa en San Fulgencio

Venta de casa en San Fulgencio / Tucasa.com

Casa en venta en San Fulgencio

Casa en venta en San Fulgencio / Tucasa.com

Espectacular villa con piscina privada en Dolores

Las viviendas están construidas con materiales de la más alta calidad y acabados de lujo,  elegantes, con todos las comodidades y servicios posibles. Cada villa consta de 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), aseo, cocina americana con electrodomésticos incluidos, salón comedor luminoso con acceso al jardín, 2 terrazas con privilegiadas vistas y piscina. Una casa para cualquier temporada del año.

En este enlace encontrarás toda la información y resto de fotografías de la venta de casa con piscina en Dolores.

Venta de casa con piscina en Dolores

Venta de casa con piscina en Dolores / Tucasa.com

Casa con piscina en Alicante

Casa con piscina en Alicante / Tucasa.com

Casas independientes en venta en Paraje Hill

Si piensas a lo grande, aquí te ofrecemos la oportunidad de vivir en una de nuestras 18 fantásticas propiedades en La Marina - Costa Blanca. Situadas en una de las zonas más soleadas, no podríamos desaprovechar la oportunidad de diseñar amplias terrazas, piscinas y armónicos jardines para tomar el sol, ver crecer a tus hijos o disfrutar de barbacoas en familia todos los domingos. 

¿Quieres ser propietario de una de ellas? Aquí te dejamos toda la información de esta casa con piscina en La Marina.

Casa con piscina en San Fulgencio

Casa con piscina en San Fulgencio / Tucasa.com

Casa en La Marina

Casa en La Marina / Tucasa.com

PROYECTO INMOBILIARIO DE SMART PROPERTIES

Tras leer esta entrevista y compartir la experiencia del equipo de Smart Properties, cualquier persona que esté interesada en contactar con ellos, puede hacerlo acudiendo a su oficina sita en la calle Amsterdam, 1, Urbanización La Marina, San Fulgencio, llamando al 966790787 o visitando su página web https://smartpropertiesinspain.com/es.