Tu nuevo piso de obra nueva, en el corazón de Alicante, por solo 140.500 euros

El inmueble, procedente de activos bancarios, de 100 m2, consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada, salón comedor y terraza

Piso en venta en el Centro de Alicante

Piso en venta en el Centro de Alicante / Tucasa.com

Pepa Caballero

Este magnífico piso de obra nueva está estratégicamente ubicado en el corazón de Alicante/Alacant, a poca distancia del emblemático Castillo de Santa Bárbara y del Museo Arqueológico de Alicante. Su privilegiada ubicación ofrece fácil acceso a una amplia gama de comodidades y servicios. En sus alrededores, encontrarás el Hospital Vithas Alicante, así como escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos, lo que garantiza una vida cómoda y conveniente. Una excelente oportunidad inmobiliaria de encontrar la casa perfecta para ti y tu familia, en una de las zonas más vibrantes y bien conectadas de la ciudad.

-

- / Shutterstock

Aliseda Inmobiliaria pone en ciruclación esta excepcional ocasión, una joya de 100 m2 de modernidad y comodidad. La distribución ofrece tres espaciosas habitaciones, un acogedor salón-comedor para disfrutar toda la familia, una cocina completamente amueblada, dos baños, una encantadora terraza donde relajarse al aire libre y un balcón para contemplar las vistas de la ciudad.

-

- / Tucasa.com

La vivienda se distingue por su luminosidad, inundada de luz natural que resalta sus elegantes acabados y su diseño contemporáneo. Además, cuenta con la conveniencia de un garaje, ofreciendo un espacio seguro para estacionamiento. Ubicado en la primera planta del edificio, este hogar ofrece la combinación perfecta entre modernidad y practicidad, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir por un excepcional precio de 140.500 euros.

-

- / Tucasa.com

Aliseda Inmobiliaria es una compañía Inmobiliaria experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional. Cuenta miles de activos a la venta (primera y segunda residencia, oficinas, locales, naves, suelos, plazas de garaje, trasteros, etc.).

FORMULARIO DE CONTACTO

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.