Mutxamel espera la llegada este miércoles del Cartero Real

Durante el recorrido se podrá disfrutar de un amplio boato, compuesto de ballets, batucada, percusión y carrozas

Mutxamel en pasadas ediciones del Cartero Real.

Mutxamel en pasadas ediciones del Cartero Real. / INFORMACIÓN

 El Cartero Real viene despertando año tras año un gran interés en Mutxamel, convirtiéndose en un acto cada vez más tradicional, donde los pequeños se sienten ilusionados y fascinados al entregar personalmente las cartas a sus majestades, en las que les piden sus juguetes y regalos preferidos.

La figura tiene prevista su llegada a Mutxamel este miércoles 3 de enero a las 18.00 horas, lo hará desde la Plaza Miguel Hernández, recorriendo la calle La Paz y la avenida Carlos Soler. A su llegada será recibido por los niños y niñas de la localidad junto con la corporación municipal presidida por el alcalde, Rafael García. Acto seguido, después de saludar a los vecinos y vecinas del municipio, comenzará el recorrido por las diferentes calles de la ciudad.

Durante el recorrido se podrá disfrutar de un amplio boato, compuesto de ballets, batucada, percusión, carrozas, grupo de Castellest y un largo etc., además se podrán ver diferentes animales como una piara de ocas, burritos y una comitiva de pajes que serán los encargados de ir recogiendo las cartas que después partirán al Lejano Oriente para ser entregadas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que procedan a traer todos los regalos.

Para la organización de este acto el Ayuntamiento de Mutxamel ha contado con la colaboración de la Agrupación Musical la Llagrima, que mostraba su ilusión para que un año más los niños y niñas puedan disfrutar de esta maravilloso día de magia e ilusión.