Consorcio Terra y PreZero reparten más de 250kg de juguetes en Reyes

La Red de Ecoparques del Consorcio Terra y PreZero reparten juguetes de segunda mano en buen estado a las familias con menos recursos durante el 5 de enero

Los juguetes han sido donados por parte de los usuarios de los ecoparques consorciados de Ibi, Jijona y Muro

Los juguetes han sido donados por parte de los usuarios de los ecoparques consorciados de Ibi, Jijona y Muro

La Red de Ecoparques del Consorcio Terra y PreZero han puesto su granito de arena estas fiestas para que todos los niños reciban un regalo de Reyes Magos. Para ello, las entidades se han encargado de recoger juguetes de segunda mano en buen estado que han sido donados por parte de los usuarios de los ecoparques consorciados de Ibi, Jijona y Muro. De esta forma, en la tarde del 5 de enero, se repartieron al grupo de paqueteros y pajes reales de Alcoy para su entrega durante la cabalgata de Reyes Magos a las familias con menos recursos.

Se han entregado más de 250kg de juguetes a diversas asociaciones

Se han entregado más de 250kg de juguetes a diversas asociaciones / .

A través de esta iniciativa solidaria se han entregado más de 250kg de juguetes a las asociaciones de PAE Don Bosco, Hogar Infantil de Alcoy, Cáritas San Antonio y a los niños del Hospital Verge dels Lliris de Alcoy.

Esta iniciativa es un claro ejemplo de que solidaridad y sostenibilidad van de la mano.

Esta iniciativa es un claro ejemplo de que solidaridad y sostenibilidad van de la mano. / .

La gran acogida de esta iniciativa solidaria indica que continuará realizándose la colaboración entre la Red de Ecoparques y entidades benéficas del ámbito del Consorcio, siendo un claro ejemplo de que solidaridad y sostenibilidad van de la mano.

Sobre el Consorcio Terra

En la tarde del 5 de enero, se repartieron al grupo de paqueteros y pajes reales de Alcoy

En la tarde del 5 de enero, se repartieron al grupo de paqueteros y pajes reales de Alcoy / .

El Consorcio Terra está formado por municipios de las comarcas de El Comtat y parte de l’Alcoià y l’Alacantí: Agres, Alcoleja, Alcosser de Planes, Alfafara, Almudaina, l'Alqueria d'Asnar, Balones, Benasau, Beniarrés, Benilloba, Benillup, Benimarfull, Benimassot, Cocentaina, Facheca, Famorca, Gaianes, Gorga, Millena, Muro d'Alcoi, l'Orxa, Planes, Quatretondeta y Tollos, junto a Alcoy, Benifallim, Ibi, Penáguila, Tibi, Agost, Aigües, Busot, Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Torremanzanas y Xixona. Junto a estas 37 entidades locales son miembros del Consorcio Terra la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Alicante.