El Centro de Turismo de Alcoy ofrece 14 cursos en el primer semestre del año

Están dirigidos a personas que trabajen en el sector y son de distintas temáticas: cocina, sala, gestión y formación complementaria

El Cdt de Alcoy.

El Cdt de Alcoy. / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El Centro de Turismo de Interior y de Innovación de Alcoy posibilita la profesionalización y la mejora de los servicios turísticos y de las empresas del interior a través de la formación y la innovación, permitiendo, de este modo, la mejora de las condiciones de vida y el bienestar de la población local y generando riqueza.

El centro inició su actividad en marzo del 2020, en las instalaciones del CIP de FP Batoi, por lo que se ofertan los cursos en estas instalaciones. El Convenio marco entre Turisme Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Alcoy contempla tanto la restauración del futuro edificio como su puesta en marcha, en el Parque Tecnológico Sociocultural de Rodes.

Así, se han presentado los 14 cursos que ofrecerá en Alcoy durante el primer semestre. Están dirigidos preferentemente a personas ocupadas en el sector turístico de la Comunidad. Para realizar la inscripción hay que registrarse en la web.