La sostenibilidad y el diseño cuidado han sido dos de los principales objetivos para Porcelanosa Grupo, especialmente durante estos Días Porcelanosa.

Del 22 de febrero al 9 de marzo, las tiendas de la firma ofrecerán sus colecciones más destacadas con precios especiales. Excelencia cerámica plural e ilimitada que responde inmediatamente a cualquier desafío arquitectónico.

Los Días Porcelanosa han ido adquiriendo cada vez más importancia para la firma. ¿Cuál es la influencia que ejerce esta convocatoria en los clientes de Porcelanosa Grupo?

Los Días Porcelanosa han ido adquiriendo cada vez más importancia para la firma. ¿Cuál es la influencia que ejerce esta convocatoria en los clientes de Porcelanosa Grupo?Se trata de una acción comercial que genera una importante repercusión publicitaria en nuestros clientes.

Durante estos Días Porcelanosa, todo aquel interesado/a podrá incorporar las excelentes condiciones de nuestros materiales a su proyecto. Para nosotros es sumamente gratificante recibir a nuestros clientes en los showroom de Alicante y transformar sus ideas e ilusiones en realidad.

¿Cómo definiría esta iniciativa desde el punto de vista comercial y publicitario?

¿Cómo definiría esta iniciativa desde el punto de vista comercial y publicitario?En esta época concentramos un volumen destacado de proyectos. El éxito de esta propuesta se basa en difundir y acercar al cliente los valores de Porcelanosa Grupo.

La calidad, el diseño exclusivo y la innovación tecnológica forman parte de nuestra cultura de empresa y de nuestra estrategia comercial, donde la comunicación con el cliente y el asesoramiento personalizado son la base de todo.

¿Cuáles son los productos o colecciones que más acogida tienen en Alicante?

¿Cuáles son los productos o colecciones que más acogida tienen en Alicante?Recibimos muchas visitas de clientes interesados en el parquet cerámico porque es un producto que ha revolucionado el concepto de pavimento.

El principal atractivo de este material es que fusiona la apariencia de la madera natural con las ventajas técnicas y la resistencia de la cerámica. Además, en Alicante se valora mucho la estética del producto natural. Un hecho que ha beneficiado a nuestras colecciones PAR-KER y Starwood, cuya estética cuidada se une al desarrollo tecnológico.

Las tendencias de estos últimos años se han dirigido hacia el gran formato cerámico, ya que aportan continuidad al espacio a través de su ausencia de juntas. Esta evolución de Porcelanosa Grupo se materializa en XLight, el porcelánico de gran formato que aumenta la capacidad del espacio tanto en pavimento como en revestimiento.

¿Notan diferencia entre la iniciativa de marzo y la de septiembre en cuanto a peticiones se refiere?

¿Notan diferencia entre la iniciativa de marzo y la de septiembre en cuanto a peticiones se refiere?Sí, sobre todo en proyectos de reforma. Marzo es un mes en el que recibimos más propuestas ligadas a la reforma integral, mientras que en septiembre los baños y cocinas son los espacios con mayor demanda.

En estas últimas peticiones, Porcelanosa Grupo ha logrado ser un referente en el sector a través de sus cocinas de última generación y sus baños de autor.

¿Qué aporta esta iniciativa a la marca Porcelanosa Grupo?

¿Qué aporta esta iniciativa a la marca Porcelanosa Grupo?Se trata de acercar la firma al gran público a través de nuestras instalaciones. En ellas, el cliente podrá conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos. Durante la visita, nuestra red de profesionales acompañará en todo momento a todos los interesados/a para asesorarles y aconsejarles los mejores productos, siempre respetando sus necesidades y gustos.

¿Qué retos se plantean para estos Días Porcelanosa?

¿Qué retos se plantean para estos Días PorcelanosaEl objetivo es que el cliente quede satisfecho con nuestras colecciones, que éstas superen sus expectativas iniciales. Trabajamos con mucha ilusión para superar año tras año el número de visitantes y así estar presente en más proyectos y viviendas.

La sostenibilidad y el diseño son dos de los principales pilares de Porcelanosa Grupo, ¿cómo ha cambiado su incorporación en la concepción y difusión de la marca?

La sostenibilidad y el diseño son dos de los principales pilares de Porcelanosa Grupo, ¿cómo ha cambiado su incorporación en la concepción y difusión de la marca?El desarrollo sostenible forma parte de la filosofía empresarial de Porcelanosa Grupo.

Entre nuestras prioridades se encuentra reducir el impacto ambiental e investigar nuevos métodos de producción ecosostenibles. Es el caso de la colección Forest de PAR-KER, que presenta un 95% de composición reciclada y ha conseguido la declaración ambiental del producto (Dapcons).

Medidas dirigidas a conseguir una atmósfera limpia y a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El diseño es el eje central de nuestras firmas. Su visión de futuro y su constante investigación ha permitido que Porcelanosa Grupo esté a la vanguardia los tiempos y se anticipe a las corrientes estéticas que definirán el mundo de mañana.

¿Qué facilidades encontrará el cliente durante estos días y qué acciones se van a llevar a cabo desde su tienda?

¿Qué facilidades encontrará el cliente durante estos días y qué acciones se van a llevar a cabo desde su tienda?Cualquier cliente que se aproxime a nuestras instalaciones encontrará a su disposición a nuestro equipo de profesionales, que se encargará de adaptar los diseños de Porcelanosa Grupo a cualquier espacio.

Nuestra labor es asesorar y analizar el proyecto del cliente con detenimiento para así ofrecerle el mejor resultado.

¿Dónde encontrarlo?

¿Dónde encontrarlo?Porcelanosa Sant Joan D'Alacant

Ctra. Alicante-Valencia, Km 88, Sant Joan d'Alacant, Alicante

Tel: 965 65 62 00

Porcelanosa Elche

Av. d'Alacant, 105, Elche

Tel: 966 61 06 76