Hoteles Poseidon, es una empresa hotelera familiar afincada en Benidorm, con siete hoteles distribuidos en diferentes puntos de la Costa Blanca, Costa Cálida e interior de Alicante, y que lleva operando más de 45 años.

Desde su creación en el año 1973, no se había enfrentado a un desafío sanitario y económico de esta magnitud y que afecta, con dureza, al sector turístico. Pese a ello, no es indiferente a los verdaderos protagonistas de esta historia, los sanitarios y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Estos colectivos, presentes en la lucha frente al COVID-19 desde que comenzó a desarrollarse la pandemia en España, son referente y motivo de orgullo para nuestra sociedad, gracias a su labor para atajar y velar por la seguridad de todos los ciudadanos.

La compañía hotelera, en un gesto de agradecimiento, ha desarrollado una oferta vacacional; una forma de materializar los aplausos de las 20:00 de la tarde, y de convertirlos en descanso para nuestros profesionales junto a sus pequeños.

#MyHeroes, detalles de la oferta vacacional para sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

#MyHeroes, detalles de la oferta vacacional para sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de SeguridadLa oferta, denominada #MyHeroes, pone a su disposición ventajas como un 20% de descuento sobre el mejor precio disponible en la web, así como la gratuidad de los niños durante todo el año en el Hotel Playas de Torrevieja. De esta forma, los pequeños podrán recuperar el tiempo perdido durante el confinamiento.

Además, podrán relajarse en su Spa, siempre que se elija como destino el Poseidon La Manga Hotel & Spa. Para completar, podrán utilizar el parking de forma gratuita en aquellos hoteles que dispongan del servicio, y les sorprenderán con un detalle de bienvenida en sus habitaciones.

Como remarcan, los clientes podrán disfrutar de esta oferta en cualquiera de sus siete hoteles, repartidos en diferentes destinos: Benidorm, lugar vacacional por excelencia; la Vall de Laguar, una ubicación excepcional para disfrutar de la montaña y el ambiente rural; Guardamar del Segura, junto a las dunas y la playa virgen del Moncayo; Torrevieja, frente al mar y de ambiente familiar; o el anteriormente nombrado, La Manga, un hotel situado entre el Mar Menor y el Mediterráneo, con un amplio Spa y solo accesible para adultos.

De esta forma, cualquier persona perteneciente a estos colectivos, podrán acceder a la oferta, reservando con el código de compra MyHeroes o entrando en la página web de la compañía, donde encontrarán información más detallada sobre la misma.

Hoteles Poseidon está trabajando para bonificar también, mediante promociones concretas, a distintos colectivos y empleados de empresas de los sectores del transporte, alimentación, etc, que también han estado esforzándose duramente en estas últimas semanas.