El servicio de TRAM de Alicante se adaptará a las Hogueras y ofrece un servicio especial con horario ininterrumpido durante estas fiestas. Este servicio especial se ofrecerá en las líneas 1, 2, 3 y 4 del tranvía. Desde TRAM-Alicante han informado, además, que los trenes circularán en doble composición con tal de aumentar su capacidad. Además, los TRAM de la Línea 1 que une Luceros y Benidorm pararán también en Muchavista y Costa Blanca. Este servicio ininterrumpido durará del 21 al 24 de junio.

Desde FGV recuerdan, además, que las instalaciones del TRAM cerrarán poco antes hasta después de las mascletás (del 18 al 24 de junio) a las 13.30 horas hasta las 14.20 horas aproximadamente por motivos de seguridad. Aquel que necesite hacer uso del tranvía durante ese periodo de tiempo debe acceder desde la estación del Mercado Central, que sí permanecerá abierta.

A tener en cuenta

  • Entre el 20 y 24 de junio, los servicios nocturnos no efectúan parada en Sangueta.
  • La noche del 24 al 25, el último tren de L2 desde Luceros con destino San Vicente del Raspeig será a las 2:08 h.
  • Entre el 20 y 24 de junio, los trenes semi-directos de la Línea 1 realizarán parada facultativa adicional en los apeaderos de Muchavista y Costa Blanca.

Castillos de fuegos

Con motivo del concurso de Castillos de fuegos artificiales de Cocó y para facilitar que los vecinos que vivan más lejos puedan disfrutar del espectáculo desde la playa, también se ofrecerá una ampliación de servicio durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de junio en las líneas 2, 3 y 4 del tranvía. El horario será de 00:45 h hasta las 02:15 horas.

Te puede interesar:

Habrá cuatro trenes desde Luceros a San Vicente del Raspeig, otros cuatro a El Campello y otros tres a Plaza de La Coruña.