CABALGATA ALICANTE 2024

Agotadas online en menos de cinco minutos las sillas para la Cabalgata de Reyes de Alicante 2024

La venta online ha dejado de estar disponible a los pocos minutos de abrirse el plazo de venta

C. Suena

C. Suena

La cabalgata de Reyes de Alicante es uno de los eventos más esperados del año. Cada año, miles de personas se reúnen en las calles de la capital alicantina para disfrutar de este increíble desfile lleno de música, alegría y, por supuesto, muchos caramelos y regalos para los niños.

La cabalgata de Reyes de Alicante es una verdadera fiesta para toda la familia, con un sinfín de personajes y elementos que participan en el desfile: Melchor, Gaspar y Baltasar (los tres reyes magos), los camellos, los músicos, los nanos i gegants, las carrozas e hinchables y mucho más. También podrás disfrutar de danzas y música, y de actividades paralelas como espectáculos infantiles y conciertos.

Pero si quieres vivir esta emocionante experiencia, es importante que tengas en cuenta que la cabalgata de Reyes de Alicante suele estar muy concurrida. Así que si quieres ver este espectáculo de música, luz y color en primera fila, no perderte ni un solo detalle y coger más caramelos que nadie se ha puesto a disposición de los usuarios la opción de reservar tus sillas para la Cabalgata de Reyes de Alicante a lo largo del recorrido. La espera entre los "pretendientes" de los Reyes era tal que pasados no más de cinco minutos de la reserva online de asiento para ver a Sus Majestades, estos ya se habían agotado.

Por dónde pasa la Cabalgata de Reyes Magos en Alicante

En el siguiente mapa puedes ver los sectores del recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos de Alicante en los que puedes reservar tus sillas.

Cabalgata de los Reyes Magos de Alicante: este es el recorrido

Cabalgata de los Reyes Magos de Alicante: este es el recorrido / www.cabalgatareyesalicante.es

Además puedes reservar tus sillas para la Cabalgata de Alicante en la taquilla de la Plaza de Toros desde el 26 de diciembre al 4 de enero en el horario de 10.00 a 20.00 horas.

Cómo funciona la reserva de sillas para la Cabalgata de Reyes de Alicante

Los asientos se podían reservar en la web https://cabalgatareyesalicante.es/ a partir del día 26 de diciembre a las 10.00 horas hasta las 20:00 horas del día 2 de enero (en el caso de quedar plazas vacantes).

En la página habilitada para reservar sillas para la Cabalgata de Reyes de Alicante se daba la opción de elegir el sector donde quieres estar, así como seleccionar la fila: primera o segunda. El reparto de asientos se realiza con numeración correlativa.

El precio de las sillas para la Cabalgata de Alicante es de tres euros/silla y no se podían vender más de ocho localidades por persona.