La Asociación de Hoteles de Alicante lanza su oferta en Fitur

La entidad ha dado a conocer los destinos de la provincia y promocionar los alojamientos que pertenecen a la asociación

APHA en la Feria Internacional de Turismo.

APHA en la Feria Internacional de Turismo.

Promocionar los alojamientos de la provincia de Alicante y los destinos en los que se encuentra. Una delegación de la Asociación de Hoteles de Alicante (APHA) ha lanzado su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid.

Al evento ha acudido el presidente de la entidad, Luis Castillo, junto a más representantes donde se han dado a conocer los destinos de la provincia de Alicante y se han promocionado los establecimientos hoteleros y alojamientos alicantinos. Las reuniones se han sucedido con turoperadores y navieras y las participaciones en actos institucionales con las administraciones turísticas de la Comunitat Valenciana, Patronato Costa Blanca y Patronato Municipal de Turismo de Alicante.

Entre otras citas, se han reunido con el alcalde de Alicante, Luis Barcala, que ha valorado muy positivamente la implicación de los hoteles de Alicante en los proyectos de la ciudad. Además la entidad ha participado en la presentación de la certificación Starlight para la Isla de Tabarca, un reconocimiento a la calidad de su cielo, un elemento clave para los amantes de la astronomía y los paisajes nocturnos y que contribuye a la desestacionalización del turismo en la isla alicantina.

También se reunieron con Ximo Puig y el secretario autonómico de turismo, Francesc Colomer, junto al stand de Alicante; o acudieron al coloquio "Del Verso al Metaverso. Costa Blanca Aumentada". APHA ha mostrado al presidente Carlos Mazón su apoyo a esta iniciativa, una herramienta de trabajo de futuro en la que los hoteles de Alicante también están implicados.