Premios «Importantes»: Un look especial para una velada única

Los presentadores de la gala, Toni Cabot y Susana Soler, contaron con el asesoramiento del equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés para elegir su atuendo

El servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés realiza un estudio de colorimetría y morfología adaptado individualmente.

El servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés realiza un estudio de colorimetría y morfología adaptado individualmente. / PILAR CORTES

Ya quedan solo unas horas para vivir una de las noches más especiales para la sociedad alicantina, mañana jueves el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) será, una vez más, el escenario de la gala de los premios «Importantes» de INFORMACIÓN. Una cita marcada en el calendario anual que reúne a representantes de todos los sectores de la provincia.

Estos galardones premian algunas de las acciones y personas más destacadas del pasado 2022 por su talento, su labor en cuanto a innovación e investigación, su trayectoria o su defensa de valores como la solidaridad o la lucha contra la desigualdad.

Los especialistas en moda asesoraron a Toni y Susana en esta difícil elección.

Los especialistas en moda asesoraron a Toni Cabot. / PILAR CORTES

Los presentadores de esta 38ª edición serán Toni Cabot, director del Club INFORMACIÓN, y Susana Soler, directora del Centro de Competencias Tecnológico de Alicante de Banco Sabadell, quien es una amante de la comunicación y se animó a participar en esta aventura formando parte así de uno de los eventos sociales más relevantes de la provincia.

Una vez allí, los presentadores contaron con el asesoramiento del equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés, quienes les propusieron los mejores looks para la ocasión. Todo ello, realizando un estudio de colorimetría y morfología adaptado individualmente.

Los especialistas en moda acompañaron y asesoraron a Toni y Susana en esta difícil elección, ya que contaban con diversidad de opciones y firmas. Sin más pistas, el atuendo final, por cortesía de El Corte Inglés, se desvelará mañana a partir de las 19:00 horas que dará comienzo la velada.

Los especialistas en moda les propusieron los mejores looks para la ocasión.

Los especialistas en moda les propusieron los mejores looks para la ocasión. / PILAR CORTES

Asesoramiento personalizado

El servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés ofrece una asesoría integral, el cual ayuda a analizar tu imagen y tus preferencias para encontrar la mejor selección de moda y accesorios de forma personalizada.

El equipo de expertos realiza una entrevista personal para adaptarse a tus necesidades, tanto para ayudarte a crear un fondo de armario óptimo con los mejores looks para el día a día como para eventos concretos.

El equipo de expertos realiza un estudio de colorimetría.

El equipo de expertos realiza un estudio de colorimetría. / PILAR CORTES

Además, los especialistas también te ayudarán en tus compras y te asesorarán sobre las últimas tendencias de moda y novedades.  

Para más información puedes ponerte en contacto a través la web o la app de El Corte Inglés.