Las Belleas del Foc de Alicante visitan À Punt

Belén Mora e Inés Llavador pasan por los micrófonos de Les notícies del matí para animar a participar en las Fiestas alicantinas

Las Belleas del Foc, en las instalaciones de À Punt.

Las Belleas del Foc, en las instalaciones de À Punt. / INFORMACIÓN

A.J.Fuentes

Las Belleas del Foc adulta e infantil de Alicante, Belén Mora e Inés Llavador, han pasado este jueves por las instalaciones de À Punt para celebrar el quinto aniversario de la radiotelevisión pública valenciana y animar a participar en las Hogueras.

Las máximas representantes de la Fiesta han intervenido en una entrevista radiofónica del programa Les notícies del matí y han grabado diversos espacios promocionales de las Hogueras. Además, Belén Mora e Inés Llavador han aprovechado su paso por À Punt para invitar a todo el mundo a conocer la ciudad de Alicante y disfrutar de estas fiestas de interés turístico internacional.

Con motivo de las tradicionales celebraciones alicantinas, la cadena pública ha preparado una cobertura especial para llegar a todas las casas de la Comunidad Valenciana. Por ello, retransmitirá del 18 al 24 de junio las mascletás en directo desde la plaza de los Luceros de Alicante.

Programas especiales

À Punt también estará en directo en los dos días de ofrenda floral (miércoles 21 y jueves 22 de junio) así como en la Cremà del monumento ganador de la categoría Especial y del oficial del Ayuntamiento, desde las 23 horas hasta la madrugada.

Junto con toda esta cobertura detallada que se llevará a cabo por televisión, radio y web, se emitirán programas especiales de Podríem fer-ho millor, Pròxima parada, El rall, Territori Sonor i Les notícies del matí.