Arena Alicante 15 años como epicentro de acondicionamiento físico y bienestar

 El complejo deportivo se consolida como referente contando con una amplia oferta de actividades deportivas y con unas instalaciones alineadas con los más altos estándares de calidad

Arena Alicante cuenta con una zona de musculación de 1.200 m², piscina, spa, pistas de pádel y muchos otros espacios de primera categoría.

Arena Alicante cuenta con una zona de musculación de 1.200 m², piscina, spa, pistas de pádel y muchos otros espacios de primera categoría.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

El club deportivo Arena Alicante está de celebración, cumple 15 años como complejo deportivo referente en la ciudad de Alicante. Y es que si hablamos de actividad física, deporte y salud este club se puede decir que es uno de los más completos de la provincia y cada día más personas lo eligen como su lugar de entrenamiento.

Para seguir adaptándose a las necesidades de sus socios el complejo tiene en marcha diferentes proyectos para 2024.

Para seguir adaptándose a las necesidades de sus socios el complejo tiene en marcha diferentes proyectos para 2024. / INFORMACIÓN

Ejemplo de ello es que en 2023 Arena Alicante ha consolidado su posición como epicentro de bienestar y acondicionamiento físico batiendo récords en lo que a número de socios se refiere. Enrique Santos, gerente del club, resalta que el complejo deportivo se encuentra en el mejor momento de su historia y que esto refleja que están siguiendo el camino correcto «desde el principio hemos intentado adaptarnos a las necesidades y demandas de una sociedad en constante evolución». Este año el club se encuentra en su mejor momento también en cuanto a número de socios activos y usuarios.

En sus 15 años de trayectoria, Arena Alicante ha logrado consolidarse como un referente en la provincia de Alicante. Su éxito no sólo es testimonio de su dedicación y visión, sino también de la importancia de adaptarse y evolucionar.

Ahora, el club se encuentra apostando por tener unas instalaciones 100% sostenibles y, para seguir adaptándose a las necesidades de sus socios, tienen en marcha diferentes proyectos para 2024: la construcción de un campo de fútbol, la ampliación de la zona de crossfit y la sala de boxeo, la mejora del spa y la creación de una nueva zona de musculación en la terraza superior del club.

Arena Alicante ha consolidado su posición como epicentro de bienestar y acondicionamiento físico.

Arena Alicante ha consolidado su posición como epicentro de bienestar y acondicionamiento físico. / INFORMACIÓN

Amplia oferta de actividades

Desde clases de natación para bebés hasta actividades de alto rendimiento como calistenia, crossfit o boxeo, el complejo ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus socios. Además, cuentan con una zona de musculación de 1.200 metros cuadrados, una piscina, un spa, pistas de pádel y muchas otras instalaciones de primera categoría.

Arena Alicante ha logrado consolidarse como un referente en la provincia de Alicante.

Arena Alicante ha logrado consolidarse como un referente en la provincia de Alicante. / INFORMACIÓN

Arena Alicante ha llevado a cabo tres reformas significativas en sus 15 años de existencia, con el objetivo de mantener sus instalaciones en perfectas condiciones y alineadas con los más altos estándares de calidad.

«Cuando empezamos nuestra máxima era ser como un hotel de 5 estrellas y por ello, nos esforzamos en ofrecer los mejores servicios junto con las mejores instalaciones, respaldados por los mejores profesionales en el sector», detalla Santos. Esta dedicación a la excelencia es evidente en cada aspecto de Arena Alicante, desde sus instalaciones de vanguardia hasta su equipo altamente capacitado.

Arena Alicante ha llevado a cabo tres reformas significativas de sus instalaciones.

Arena Alicante ha llevado a cabo tres reformas significativas de sus instalaciones. / INFORMACIÓN

La celebración del 15º aniversario del Club Deportivo Arena Alicante tuvo lugar en Puntapiedra, un evento que reunió a socios, empleados y amigos para celebrar esta fecha señalada.

Más información sobre sus actividades e instalaciones en su web.