El psicoanalista Manuel Montalbán, el viernes en el Club INFORMACIÓN de Alicante

El también profesor en la Universidad de Málaga hablará sobre "Deseo y muerte en el imaginario contemporáneo"

El profesor y psicoanalista protagonista de la charla coloquio del viernes

El profesor y psicoanalista protagonista de la charla coloquio del viernes / INFORMACIÓN

J. Hernández

J. Hernández

Manuel Montalbán Peregrín, psicoanalista y profesor de la Universidad de Málaga, participará este viernes en el Club INFORMACIÓN en la charla-coloquio "Deseo y muerte en el imaginario contemporáneo".

El acto comenzará a las 20 horas en el salón de actos del diario, en avenida Doctor Rico 17 de Alicante, presentado por Ruth Pinkasz, psicoanalista en Alicante. Organiza el Instituto del Campo Freudiano.

En esta conferencia se hablará de la influencia del psicoanálisis y el análisis que los psicoanalistas pueden hacer de la subjetividad contemporánea.

Mundo audiovisual

Porque hoy en día estamos completamente atrapados en el mundo audiovisual. "El mundo se mueve en imágenes. El impacto de las series y la industria audiovisual en su conjunto influye en nuestra realidad cotidiana. ¿Que tiene para decir el psicoanálisis al respecto? ¿Como influye en lo colectivo? Muchas series utilizan ciertos conceptos del psicoanálisis para trasmitir y conseguir ese impacto". Todas estas cuestiones se intentarán responder en esta charla.