Alerta en Alicante: tres desaparecidos en la provincia en cuatro días

Se trata de tres varones, dos de ellos personas vulnerables, a los que se les perdió la pista en Redován, Novelda y Sant Joan d'Alacant

Los carteles de los tres desaparecidos en los últimos cuatro días en la provincia de Alicante

Los carteles de los tres desaparecidos en los últimos cuatro días en la provincia de Alicante / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

La Asociación SOSdesaparecidos ha difundido las alertas de desaparición de tres personas en la provincia de Alicante en cuestión de cuatro días, dos de ellas personas vulnerables. Al primero de ellos, Abel González Pérez, se le perdió la pista el pasado domingo en Redován. Tiene 36 años, mide 1,72, es de complexión delgada, con el pelo oscuro y canoso, y ojos marrones. La última vez que fue visto iba sin camiseta y con un parche en el cuello.

El segundo desaparecido es Francisco José Alba Sánchez, un joven de 24 años, de 1,90 de estatura, complexión delgada, pelo castaño y rizado, y ojos marrones. Conducía un Peugeot 307 de color negro con matrícula 7009CYP. Se perdió su rastro en Novelda el pasado lunes cuando vestía pantalón de chándal y una sudadera con capucha roja y negra.

El tercero, otro varón, es José Luis Agila Agila y su desaparición tuvo lugar el pasado martes en Sant Joan d'Alacant. Tiene 34 años, mide 1,65, es de complexión normal, tiene el pelo negro y llevaba un pantalón de chándal negro, camiseta negra, y calzaba una bota y un zueco.

Las familias de los desaparecidos piden colaboración ciudadana para localizarlos.

Ante cualquier información se puede contactar a través del email info@sosdesaparecidos.es o en los teléfonos 112, 649952957 o 644 712 806.