Dos heridos al salirse un coche de la vía en la Avenida de Dénia de Alicante

Los lesionados son una mujer de 21 años y un hombre de 22 y han tenido que ser trasladados a sendos centros hospitalarios

Tramo norte de la Avenida de Dénia de Alicante.

Tramo norte de la Avenida de Dénia de Alicante. / INFORMACIÓN

Dos jóvenes de poco más de 20 años, una mujer y un hombre, resultaron heridos, ella de más gravedad, tras salirse de la vía el coche en el que viajaban el viernes por la noche, según han informado este sábado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los hechos sucedieron en torno a las 21.00 horas del viernes en la Avenida de Dénia de Alicante, la salida por el norte de la ciudad por la carretera N-332, en un punto no determinado pero que bien podría ser del extremo septentrional del término municipal de la capital.

Al lugar se dirigió una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que atendió a una mujer de 21 años por politraumatismo y un varón de 22 años con contusiones. Esta misma ambulancia trasladó a la joven al Hospital General Doctor Balmis de la capital provincial, mientras que el chico fue conducido al Hospital de Sant Joan d'Alacant en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).