Con todas las de la ley

Representantes del mundo judicial, militar y de los cuerpos de seguridad y salvamento acudieron a arropar a los premiados

Carmen Díaz, vicedecana del Icali; la vocal Gracia Carrión; la decana del Colegio de Procuradores, Pilar Fuentes; la tesorera de este colegio, Cristina Penadés, y Carlos Frigola,  abogado y miembro de la junta del Icali.

Carmen Díaz, vicedecana del Icali; la vocal Gracia Carrión; la decana del Colegio de Procuradores, Pilar Fuentes; la tesorera de este colegio, Cristina Penadés, y Carlos Frigola, abogado y miembro de la junta del Icali. / Información

M.Gallego / P.Cerrada

Un año más fueron fieles a su cita a la Gala de los «Importantes» de INFORMACIÓN que el jueves por la tarde celebraron su 39 edición en el marco del Auditorio de la Diputación.

Pedro Cerrada, redactor de INFORMACIÓN; Ana María del Hoyo; el teniente coronel de la Guardia Civil Juan José Blanco; Ana Isabel Martínez; el coronel de la Guardia Civil José Hernández Mosquera; el fiscal jefe, Jorge Rabasa; la abogada Magdalena Martínez; el juez decano de Alicante, César Martínez; la magistrada de Vigilancia Penitenciaria Eva María Martínez; la doctora Teresa Chuliá: el presidente de la Audiencia, Juan Carlos Cerón,  y el magistrado del Tribunal Supremo Vicente Magro.

Pedro Cerrada, redactor de INFORMACIÓN; Ana María del Hoyo; el teniente coronel de la Guardia Civil Juan José Blanco; Ana Isabel Martínez; el coronel de la Guardia Civil José Hernández Mosquera; el fiscal jefe, Jorge Rabasa; la abogada Magdalena Martínez; el juez decano de Alicante, César Martínez; la magistrada de Vigilancia Penitenciaria Eva María Martínez; la doctora Teresa Chuliá: el presidente de la Audiencia, Juan Carlos Cerón, y el magistrado del Tribunal Supremo Vicente Magro. / Información

Al igual que en ocasiones anteriores, representantes del mundo policial, judicial y militar no quisieron dejar de arropar a los galardonados y encontraron un hueco en sus quehaceres diarios para compartir unas horas de charla y camaradería.

Manuel Rodríguez Murcia; la redactora jefa de INFORMACIÓN Mercedes Gallego; el general del MOE, Francisco García-Almenta, y el teniente coronel Alfredo Bernabeu.

Manuel Rodríguez Murcia; la redactora jefa de INFORMACIÓN Mercedes Gallego; el general del MOE, Francisco García-Almenta, y el teniente coronel Alfredo Bernabeu. / Información

En representación del Cuerpo Nacional de Policía, que este año está celebrando su 200 aniversario, asistieron al evento el comisario jefe provincial, Manuel Lafuente, y el inspector Cristian Plazas, responsable del Gabinete de Prensa y Relaciones Pública, a los que acompañaba María Luisa Rodríguez Barriada, jefa de la unidad de este cuerpo adscrita a la Generalitat.

El comisario jefe de la Policía Local de Alicante, José María Conesa, junto al redactor de INFORMACIÓN Pedro Cerrada.

José María Piña, suboficial del SPEIS de Alicante; los miembros de este servicio Ángel Moratalla y Nicolás Ayuso, a los que acompañó la perra Piña. / Información

El Instituto Armado estuvo representado por su responsable en la provincia, el coronel jefe José Hernández Mosquera, y el teniente coronel de la Guardia Civil Juan José Blanco Aparicio, jefe de Personal de la Comandancia.

José María Piña, suboficial del SPEIS de Alicante; los miembros de este servicio Ángel Moratalla y Nicolás Ayuso, a los que acompañó la perra Piña.

El comisario jefe de la Policía Local de Alicante, José María Conesa, junto al redactor de INFORMACIÓN Pedro Cerrada. / Información

Junto a ellos, y al igual que en ediciones anteriores, no quisieron perderse la gala Marina González, Víctor Manuel Patiño y Manuel Ruiz, que conforman la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), al igual que Ana Carrero, de la Secretaría del coronel.

El empresario Juan Riera, José Mosquera, coronel de la Guardia Civil, junto a su mujer, Ana Isabel Cañabate, y Federico Moncunill, de la DO Turrón de Jijona y Alicante.

El empresario Juan Riera, José Mosquera, coronel de la Guardia Civil, junto a su mujer, Ana Isabel Cañabate, y Federico Moncunill, de la DO Turrón de Jijona y Alicante. / m.gallego/P.Cerrada

Del mundo judicial se dieron cita en el acto el magistrado del Tribunal Supremo Vicente Magro; el presidente de la Audiencia Provincial, Juan Carlos Cerón; el fiscal jefe, Jorge Rabasa; el juez decano de Alicante, César Martínez; el magistrado Javier Guirao, presidente de la sección Segunda; la magistrada de Vigilancia Penitenciaria, Eva María Martínez, y Ventura Olmedo, letrado de la Administración de Justicia.

María Luisa Rodríguez, jefa de la Policía de la Generalitat; Pedro Sánchez, director del Banco de España; la profesora Carmen Hidalgo; el subdelegado del Gobierno, Juan Antonio Nieves; el comisario jefe provincial, Manuel Lafuente, y el inspector Cristian Plazas, responsable del Gabinete de Prensa.

María Luisa Rodríguez, jefa de la Policía de la Generalitat; Pedro Sánchez, director del Banco de España; la profesora Carmen Hidalgo; el subdelegado del Gobierno, Juan Antonio Nieves; el comisario jefe provincial, Manuel Lafuente, y el inspector Cristian Plazas, responsable del Gabinete de Prensa. / Información

Además de los abogados Fernando Candela, la vicedecana de Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI), Carmen Díaz; los miembros de la junta Gracia Carrión y Carlos Frigola y los letrados José Alberto Ferrer, Inés Abad, José Luis Sánchez Calvo, Kimberly Rodríguez Ortuño, Carlos Peñarrubia, Mónica Guirao, Ángela Mesa y Magdalena Martínez, entre otros.

Por el Colegio de Procuradores estuvo su decana, Pilar Fuentes, y la tesorera, Cristina Penadés.

Los comerciantes de moda Vittorio Cataldo y Vicente y Carlos  Benavent; la abogada Inmaculada García Romeu, presidenta Nuevo Futuro; el abogado José Alberto Ferrer y Cecilia Rojas, del equipo comercial de INFORMACIÓN.

Los comerciantes de moda Vittorio Cataldo y Vicente y Carlos Benavent; la abogada Inmaculada García Romeu, presidenta Nuevo Futuro; el abogado José Alberto Ferrer y Cecilia Rojas, del equipo comercial de INFORMACIÓN. / Información

No faltaron tampoco en esta ocasión el general jefe del Mando de Operaciones Especiales (MOE), Francisco García-Almenta; su número dos, el coronel jefe Carlos Gómez; el teniente coronel Alfredo Bernabeu; y el anterior responsable del acuartelamiento de Rabasa Demetrio Muñoz. Junto a ellos estuvo el capitán de corbeta José Joaquín García Delgado, segundo comandante naval de Alicante, y el subdelegado de Defensa, Juan Bosco Montero.

José Antonio Martínez, periodista de INFORMACIÓN; el juez decano de Alicante, César Martínez; el presidente de la Audiencia, Juan Carlos Cerón, y el magistrado de Tribunal Supremo, Vicente Magro.

José Antonio Martínez, periodista de INFORMACIÓN; el juez decano de Alicante, César Martínez; el presidente de la Audiencia, Juan Carlos Cerón, y el magistrado de Tribunal Supremo, Vicente Magro. / Información

El comisario jefe de la Policía Local de Alicante, José María Conesa, no se perdió esta nueva edición de la que también disfrutaron miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS): José María Piña, suboficial, y los bomberos Ángel Moratalla y Nicolás Ayuso, a los que acompañó la perra Piña, una campeona en rescate de personas que disfruto como una más y se portó como si estuviera en casa.

El abogado Ramón García, el ingeniero Francisco Ferrandez e Inmaculada Simón en un momento del cóctel que se sirvió en el hall del Auditorio tras la entrega de los premios «Importantes».

El abogado Ramón García, el ingeniero Francisco Ferrandez e Inmaculada Simón en un momento del cóctel que se sirvió en el hall del Auditorio tras la entrega de los premios «Importantes». / Información

Del centro penitenciario de Villena nos acompañó su subdirector, Enrique Escribano. Y también quiso estar la nueva responsable de la Seguridad de la Diputación, Marta García González, al igual que su antecesor, Tomás Jiménez.