La carretera CV-770, en el término de Sella, ha sido cortada al tráfico en ambos sentidos por la presencia de hielo en la calzada, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Esta vía, que permanece cortada al trafico desde las 8.20 horas de hoy, es la única carretera por la que no se puede circular a consecuencia del frío en las últimas horas.

El corte de la carretera de este municipio de la comarca de La Marina Baja afecta a cuatro kilómetros, entre el 24 y el 28 de la citada vía, y en ambos sentidos, según las fuentes.

El Centro de Coordinación de Emergencias mantiene la Emergencia situación 0 en las comarcas alicantinas de El Comtat y L,Alcoià debido a que se movilizaron las máquinas quitanieves para la limpieza de viales.

Por otra parte, Emergencias decretó anoche el fin de la Preemergencia por nieve en el interior de la provincia de Alicante y la Preemergencia por temporal marítimo del litoral en el litoral sur de Castellón, litoral de Valencia y litoral norte de Alicante.

Asimismo, también dio por finalizada la Preemergencia por vientos en el litoral norte de la provincia de Castellón.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy intervalos nubosos en el litoral, con heladas débiles en el interior, los vientos serán flojos variables, aunque en el litoral norte de Alicante serán de componente norte moderados, y las temperaturas mínimas sufrirán un ligero a moderado descenso y máximas, un ligero ascenso.