RBF BENIDORM 2023

Cartel y artistas confirmados para el Reggaeton Beach Festival de Benidorm 2023

Benidorm será, los días 8 y 9 de julio de 2023, la capital de la música urbana y los ritmos latinos en la cuarta edición del Reggaeton Beach Festival

RBF BENIDORM 2023 | Cartel y artistas confirmados para el Reggaeton Beach Festival de Benidorm

RBF BENIDORM 2023 | Cartel y artistas confirmados para el Reggaeton Beach Festival de Benidorm / INFORMACIÓN

C. Suena

C. Suena

Benidorm será el epicentro de la música urbana y los ritmos latinos en la cuarta edición del Reggaeton Beach Festival los días 8 y 9 de julio de 2023. Este evento, que se ha convertido en el mayor festival de música urbana en Europa, celebra su cuarta edición en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm con la intención de superar todas las expectativas.

El Reggaeton Beach Festival logró reunir a más de 25.000 personas en cada uno de los dos días que duró el evento en la pasada edición, lo que lo convierte en una de las citas más importantes para los amantes del reggaetón y los artistas internacionales más relevantes del momento.

Pero el RBF 2023 no es solo un festival de música de dos días, sino una experiencia única que combina una atmósfera excepcional con conciertos de los artistas más destacados del momento y una amplia variedad de actividades complementarias.

Durante el día, el festival cuenta con actividades diseñadas para toda la familia, como toboganes XXL, batucadas, clases de baile, zumba y defensa personal, mientras que las zonas chill out y la piscina son perfectas para aquellos que buscan un ambiente más relajado. Además, los food trucks, talleres de maquillaje y peluquería, stands de pequeños comercios locales y un mercadillo multicultural ofrecen una amplia gama de opciones para disfrutar durante el evento.

Los artistas más importantes del momento han pasado por los escenarios del Reggaeton Beach Festival, incluyendo a Bad Bunny, Don Omar, Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam, Karol G, Myke Towers, Feid, Rauw Alejandro, Becky G, Farruko, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juan Magán y Ana Mena, entre muchos otros.

El evento se realizará en un recinto totalmente equipado con áreas de sombra con césped, zonas acuáticas, áreas de restauración, zonas chill out, áreas deportivas y mucho más, todo diseñado para proporcionar la máxima comodidad y asegurarse de que el día sea espectacular para todos los asistentes. Y es que el Reggaeton Beach Festival de Benidorm es mucho más que un festival de música, es una experiencia única que ofrece a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades y de sumergirse en la cultura urbana y latina.

El RBF 2023 espera atraer a una multitud de visitantes de toda Europa y convertirse en un punto de referencia para los amantes de la música urbana y los ritmos latinos.

RBF BENIDORM 2023: Cartel y artistas confirmados

Las confirmaciones del line-up del RBF ser desvelarán conforme se vayan acercando las fechas del festival. De hecho, la próxima confirmación será el 22 de marzo. Mientras tanto, estos son los artistas que formarán parte del line-up del Reggaeton Beach Festival de Benidorm en su edición 2023:

Sábado 8 de julio

DALEX

Con un estilo fresco y único, Dalex ha logrado destacar gracias a su música y personalidad en las redes sociales. Este artista puertorriqueño es conocido por sus letras divertidas y pegajosas, las cuales reflejan su vida y su experiencia en la comunidad urbana.

La música de Dalex combina elementos de reggaetón, trap y R&B, creando un sonido singular y atractivo para su audiencia. Con varios éxitos en las listas de popularidad, como "Pa Mi", "Easy" y "Fantasias", además de colaboraciones con otros artistas de la escena urbana, Dalex es considerado uno de los artistas más prometedores de su generación.

ELADIO CARRION

El talentoso artista puertorriqueño ha logrado consolidarse como uno de los grandes exponentes del trap a nivel mundial, además de ser reconocido por su polifacética carrera. Su trabajo como compositor le ha garantizado el éxito con el público, y ha sido aclamado internacionalmente por sus improvisaciones estelares y sus habilidades para el estilo libre, incluso rompiendo récords de otros artistas en las plataformas digitales. Con su habilidad y dedicación, este artista sigue elevando su carrera a nuevas alturas.

Domingo 9 de julio

JOWELL & RANDY

Jowell & Randy se destacan como uno de los dúos más exitosos del reggaetón y la música urbana. Desde hace más de una década, han vendido millones de álbumes y llenado estadios alrededor del mundo.

Su estilo musical combina elementos del reggaetón tradicional con un toque fresco y contemporáneo, lo que les ha permitido mantenerse en la vanguardia de la escena musical. Con una gran variedad de temas que van desde la sensualidad hasta el amor y la celebración, Jowell y Randy tienen algo que ofrecer a todos.

Además, su energía en vivo y habilidad para conectar con su audiencia hacen que sus conciertos sean una experiencia inolvidable. Con una larga trayectoria en la música, Jowell & Randy han demostrado ser una dupla exitosa y respetada en el género urbano.