Apollonia Llewellyn pasa "desapercibida" en Benidorm siendo la estrella del momento en Reino Unido

Apollonia Llewellyn, modelo de Onlyfans y luchadora de Misfits Boxing, ha compartido en sus redes sociales numerosas fotos de su estancia en Benidorm

Javier Corazón

Javier Corazón

En Benidorm ha podido disfrutar de la tranquilidad del anonimato, al margen de las miradas que le persiguen allá donde va debido a su voluptuoso físico. Hablamos de Apollonia Llewellyn, una modelo de Onlyfans convertida en toda una celebridad mediática en Reino Unido desde que llegara el pasado enero a un acuerdo con la superestrella de las redes sociales KSI para participar en los combates de boxeo entre influencers organizadas por su compañía Misfits Boxing. Algo así como las "Veladas del Año" que monta en España Ibai Llanos.

Apollonia Llewellyn es luchadora de Misfits Boxing

Apollonia Llewellyn es luchadora de Misfits Boxing / Instagram

La joven más popular del ring de Wembley estuvo hace unos días de vacaciones en The Agir Springs Hotel de Benidorm disfrutando del buen tiempo y bronceándose. Así lo mostró ella misma en unas imágenes publicadas en sus redes sociales donde posa con un más que ajustado bikini. "Vitamina D", comentaba en Instagram.

La modelo de 23 años, natural de Leeds, cuya popularidad no deja de crecer, cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, donde se hace llamar Barbi, y 680.000 en TikTok.

La modelo reveló que ahora gana nueve veces más dinero que antes gracias a su trabajo con la organización Misfits. Sin embargo, admite que su cuenta en OnlyFans es su principal fuente de ingresos.

Amante de Benidorm

Apollonia Llewellyn en una de sus fotos posando en Benidorm

Apollonia Llewellyn en una de sus fotos posando en Benidorm / Instagram

"Haz algo con pasión o nada", comentaba Apollonia Llewellyn mientras que sus fans elogiaban su serie fotográfica en Benidorm, en la que presumió de su anatomía.

La exuberante rubia, que recientemente se unió al club No Bra, compuesto por mujeres que promueven prescindir del uso de sujetador, publicó una foto de sí misma cubriendo sus pechos mientras usaba un bikini tipo tanga mientras estaba de pie en la piscina del hotel benidormí.

La leyenda que acompañaba la imagen decía: "Se siente bien estar de vuelta en el sol".

Y es que no es la primera vez que Apollonia Llewellyn visita Benidorm. En octubre de 2022 estuvo en el mismo hotel, como aún se puede ver destacado en una de sus stories de Instagram. Desde 2022, la modelo ha estado saliendo con el futbolista del Aldershot Town Jai Rowe, de 21 años.

Benidorm es uno de los destinos favoritos de las celebrities británicas, pues la también despampanante modelo, actriz y presentadora Katy Price eligió la capital turística de la Costa Blanca para pasar unos días de vacaciones hace un par de años.