Fallece una mujer en un accidente en la N-340 a la altura de Benicarló

Dos vehículos en los que viajaban cuatro personas colisionan frontalmente en un choque en el que intervienen dos SAMU, un SVB y el helicóptero medicalizado del SESCV

Fallece una mujer en un accidente en la N-340 a la altura de Benicarló

Fallece una mujer en un accidente en la N-340 a la altura de Benicarló / TWITTER BOMBERSDIPCAS

Diego Sánchez

Un accidente en la nacional 340 a la altura de Benicarló entre dos turismos deja una mujer muerta y tres heridos graves. La colisión ha sido frontal y dos de las personas han quedado atrapadas en los vehículos y han tenido que ser excarceladas.

El SVB ha trasladado al Hospital de Vinaròs a un varón de 70 años con contusiones múltiples. Un SAMU ha transportado a una mujer de 78 años también al mismo centro hospitalario debido a que presentaba contusiones múltiples . Y otro SAMU ha trasladado a un hombre de 36 años con politraumatismo al Hospital de Vinaròs.

El hecho ha sucedido pasadas las 13.30 horas y hasta allí se han desplazado varias unidades del SAMU, un SVB, así como bomberos de Parque del Baix Maestrat. Además, hasta el lugar también se ha desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunitat Valenciana debido a la gravedad de los hechos, aunque no ha sido necesaria su intervención.