La agenda cultural en la provincia de Alicante alberga eventos sobre comedia y sobre todo conciertos que abarcan gran variedad de estilos musicales. Consulta a qué eventos puedes asistir durante esta semana.

22 de julio

El FIJAZZ ofrecerá este jueves la actuación de Matthieu Saglio a las 21.00 horas para presentar su nuevo disco El camino de los vientos. En el ADDA tendrá lugar un espectáculo plagado de lenguajes musicales con el que el prestigioso músico construye su propio universo.

  • Matthieu Saglio en el ADDA

23 de julio

El viernes tendrá cabida para la comedia y la música, pues Luis Piedraita actuará en el festival Nits al Parc a las 22.00 horas. Mientras, en el Muelle 12 se podrá disfrutar de la música en directo del grupo de indie rock Lori Meyers para presentar su nuevo disco. Por otra parte, la plaza de Toros de Alicante recibirá a Aitana la afamada cantante que participó en el programa de Operación Triunfo y presenta su nuevo álbum 11 razones.

Te puede interesar:

Además, la agenda del FIJAZZ nos deja a uno de los más brillantes y expresivos saxofonistas de su generación: Kiko Berenguer. Junto con sus compañeros ofrecerán una fusión entre el jazz y el flamenco, dos culturas fusionadas con su sello original sonará en el ADDA a las 21.00 horas.

  • Luis Piedrahita en el festival Nits al Parc (Mutxamel)
  • Lori Meyers en el Muelle 12
  • Aitana en la Plaza de Toros de Alicante