Uña y Carne, el grupo de rumba flamenca creado por el compositor y cineasta Carlos Salado junto al guitarrista Antonio Clavería, presenta en concierto el próximo 27 de octubre en el Stage Confetti del Puerto de Alicante su último single Mil Razones, una canción grabada en colaboración con la cantante y actriz valenciana Bebe, autora de éxitos como Malo o Ella. El grupo musical, que recientemente se ha sumado a la representación de la agencia Taste The Floor, acaba de arrancar su tour de invierno el 20 de octubre en Madrid, que pasará por las principales ciudades de nuestro país extendiéndose hasta final de año.

Tras la presentación de su disco Lo que el tiempo no sabe borrar el pasado año, el grupo de rumba flamenca vuelve a Alicante con su último trabajo Mil razones, y ya prepara el lanzamiento de su próximo sencillo, Habrá un lugar, realizado en colaboración con el Canijo de Jerez así como otros trabajos con artistas destacados del panorama internacional.

La gira de invierno de Uña y Carne se extenderá hasta final de año pasando, además de por Madrid y Alicante, por lugares como Villena, Galicia y Ávila.

Las entradas para el concierto de Uña y Carne del día 27ya están disponibles.

Sobre Uña y Carne

Con Lo que el tiempo no sabe borrar el grupo ha querido combinar música, cine y reflexión social, siendo su factor diferenciador su habilidad para combinar rumba, balada y melodías pegadizas.

El pasado mes de abril, el grupo grabó su primer videoclip y lo hizo en Alicante. La canción elegida fue Yo me drogo, y contó con la colaboración de El Costa y El Jincho, dos referentes de la música trap y urbana.

Además, el grupo musical se ha unido recientemente a la representación de Taste The Floor, agencia de Management y Booking referente en el sector con un amplio recorrido profesional y más de 20 años de experiencia. A través de esta unión la agencia acompañará, asesorará y promoverá de los recursos necesario a Uña y Carne para garantizar así la continuidad del grupo en el panorama musical y artístico.

Carlos Salado es cineasta, publicista y compositor especializado en bandas sonoras para cine, TV y publicidad, director de la exitosa película Criando ratas. Uña y Carne es un proyecto transmedia impulsado y producido por Uniacords, la central de contenidos creativos y artísticos de la consultora de comunicación creativa Grupoidex.