Karina publica la canción con la que se presentó al Benidorm Fest 2023

La artista ha lanzado en Spotify la canción con la que se presentó al festival de Benidorm: "Ni galáctica ni sideral"

Karina Benidorm Fest | Karina publica la canción con la que se presentó al Benidorm Fest 2023

Karina Benidorm Fest | Karina publica la canción con la que se presentó al Benidorm Fest 2023 / INFORMACIÓN

C. Suena

C. Suena

Ha llegado el momento más esperado para miles de eurofans que fueron testigos del drama de Karina y el Benidorm Fest. La cantante, que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, ha publicado por fin la canción con la que se presentó a la segunda edición del festival de Benidorm.

La canción, titulada "Ni galáctica ni sideral", ha visto la luz en Spotify poco más de un mes después de la resolución del conflicto entre la artista y el festival en el que se elegirá al próximo representante de España en Eurovisión. Un tenso episodio que mantuvo a los seguidores de la artista y a los fans del Benidorm Fest en vilo hasta que la cantante de las "Flechas del amor" acudió como invitada a la gala "Benidorm Fest 2023: Los elegidos", donde pudo mostrar su tema candidato pese a no haber sido seleccionado.

"Ni galáctica ni sideral" habla, tal y como explicó la propia artista en sus redes sociales, de las mujeres “nuestros sueños, nuestras alegrías y de que aunque hayamos cumplido años tenemos ganas de hacer muchas cosas”. Ahora, la canción ya está disponible en la principal plataforma de música en streaming y así lo ha confirmado la de Jaén en un vídeo publicado en Instagram que ya cuenta con casi 3.000 likes.

Con Karina entonando el "ni galáctica ni sideral, tal solo soy una madurita normal", así comienza el vídeo de promoción de la intérprete del "Baúl de los recuerdos". "Estoy deseando a que le deis al botón de 'Me gusta' y oigáis la canción que yo con que se escuche un poquito me conformo. Estas navidades vamos a bailarla, que yo le tengo mucha fe a esta canción", confesaba la artista en el anunció de su tema. Una melodía de la que ya se pudo escuchar unas estrofas en la gala "Benidorm Fest 2023: Los elegidos", en la que la artista aseguró que su mensaje es "digno de escuchar".

Lo cierto es que Karina, que obtuvo un merecido segundo puesto en Eurovisión 1971 con su canción “En Un Mundo Nuevo”, ha sabido adaptarse a los tiempos y a las nuevas tecnologías  y ha conquistado las redes con su faceta de influencer y tiktoker. La de Jaén también ha protagonizado junto a María del Monte y Juan y Medio el anuncio de Navidad de PlayStation, algo de lo que ha mostrado estar muy orgullosa en sus redes sociales: "No puedo estar más contenta. ¡Se vienen cositas!".

El estreno de "Ni galáctica ni sideral" de Karina le ha venido como anillo al dedo a los eurofans y les servirá de aperitivo mientras esperan a que llegue el día 19 diciembre, fecha en la que RTVE ha anunciado que se publicarán las canciones que participarán el Benidorm Fest 2023.