MC Pipokinha, la cantante que hizo sobre un escenario lo nunca visto

La joven brasileña y su cuerpo de baile ofrecen conciertos de "funk prohibido" con espectáculos de alto voltaje y en uno de ellos ha llegado a recibir sexo oral de una fan en el escenario

MC Pipokinha, con ella llegó el escándalo

MC Pipokinha, con ella llegó el escándalo / INSTAGRAM

Javier Corazón

Javier Corazón

Se llama Doroth Helena de Sousa Alves, pero es conocida por su nombre artístico: MC Pipokinha. Esta joven cantante brasileña de 24 años está cimentando su fama mundial, más allá de sus dotes artísticas (hace "funk prohibido"), por su gran capacidad de provocación, que deja a una antaño experta en la materia como Madonna a la altura de una monja de la caridad.

Lo que ha hecho famosa a Pipokinha, para empezar, es la propuesta de sus espectáculos. En ellos aparece en el escenario sujetando a los bailarines con correas, quienes le realizan empujones pélvicos e invitan a fans a subir al escenario.

Los elegidos consienten lo que sucede a continuación: son lanzados por los aires, reciben golpes y cachetes, además de ser "sometidos" por el cuerpo de baile de la artista. 

MC Pipokinha recibe sexo oral de una fan en pleno concierto

Su último gran escándalo tuvo lugar hace poco más de un mes cuando en pleno concierto, mientras la artista estaba tumbada en el suelo del escenario, una fan se acercó y protagonizó un momento explícito al levantarle el vestido y acercar su rostro a las partes íntimas de la cantante.

El vídeo muestra que, después de este episodio de ¿fingido? sexo oral, MC Pipokinha toma la iniciativa y besa los pechos de la fan. La cantante incluso preguntó a su personal privado si podían llevar a la fan a su casa. Tras ese episodio su popularidad subió como la espuma en las redes sociales, como también las reproducciones de sus canciones en Spotify.

MC Pipokinha y dos de sus bailarines, yendo de malotes

MC Pipokinha y dos de sus bailarines posan haciendo una peineta / INSTAGRAM

Una chica noqueada por accidente

MC Pipokinha es una asidua de las polémicas, empezando por la venta de entradas a menores para uno de sus conciertos.

El pasado mes enero, un bailarín de su show golpeó accidentalmente con el pie durante una pirueta la cabeza de una fan, dejándola inconsciente:

La chica se desmayó y el vídeo se viralizó en las redes. Jonas Kaik, el bailarín, lamentó el accidente en su cuienta Instagram, donde aseguró que fue atendida de inmediato y se encuentra bien.

Censurada y acusada de zoofilia

MC Pipokinha tenía cuenta en Instagram pero fue suspendida por violar las "directrices de la comunidad sobre proposiciones sexuales". Ella recurrió a los tribunales para intentar recuperar su perfil, pero no lo consiguió. Entonces creó una nueva cuenta que tiene 621 mil seguidores.

La cantante mantiene un perfil en Privacidad, considerado el equivalente brasileño de OnlyFans, donde vende desnudos y vídeos subidos de tono. Otro de sus grandes revuelos mediáticos lo provocó con unas imágenes en las que se veía como sus dos gatos le lamían los pechos, por lo que ha sido denunciada por zoofilia:

También atacó a los profesores en las redes sociales. Algunas de sus citas musicales han empezado a ser canceladas por sus excesos. ¿Cuál será el siguiente escándalo de MC Pipokinha?