Salvador Martí: "Nuestra principal opción es jugar en el Rico Pérez ante el Barça"

El presidente del Intercity tiene claro que jugar en el campo del Hércules "sería bueno para la ciudad"

Salvador Martí, presidente del Intercity

Salvador Martí, presidente del Intercity / INFORMACION.ES

César Hernández

César Hernández

Salvador Martí, dueño y presidente del Intercity, era un hombre feliz cuando salió la bola con el nombre del Barcelona. El empresario, muy nervioso antes del sorteo, se llenó de felicidad y tiene claro que el club montará un gran evento. "Estamos muy ilusionados de que nos haya tocado el Barcelona y que vuelva a la ciudad de Alicante. Es un premio merecido por todo el Intercity y vamos a hacer una fiesta y a disfrutar de este partido. Estamos muy contentos de poder recibir al Barcelona", señaló Martí, que reconoció que el club baraja como principal opción el Rico Pérez para disputar la eliminatoria a partido único.

"A partir de ahora lo que tenemos que hacer es buscar una instalación acorde al rival que vamos a tener. Nos vamos a poner a trabajar desde ya en una instalación que dé cabida a toda la afición. Es una fiesta de la ciudad. Queremos que todos puedan venir a este partido. Nuestra primera intención es jugar en Alicante. El Rico Pérez es la principal opción. Hablaremos con la propiedad, con el IVF, con el Hércules y si podemos jugar allí sería bueno para toda la ciudad"

"La verdad es que hemos tenido una gran suerte con la Copa del Rey. Es un acierto este formato y muy ilusionante. Hay que disfrutar de un partido y de un evento mágico. Todos los equipos querían Madrid o Barcelona y hemos tenido la suerte de que nos haya tocado uno de los dos gordos". "El primer año nos tocó el Athletic y ahora el Barcelona. El equipo va a salir con todo, con la máxima ilusión y el respeto. Es un partido para disfrutarlo, no para crearnos expectativas. Es un día grande para la ciudad y para el Intercity", afirmó el presidente del Intercity.

"Queremos hacer un gran evento en la ciudad aprovechando las fiestas navideñas", concluyó.