La Nucía quiere seguir invicto en casa en su duelo ante el Cornellà

Los rojillos no pierden en el Camilo Cano en Liga desde hace 11 meses y se quieren reponer de la derrota en Barcelona

Los jugadores de La Nucía celebran un gol

Los jugadores de La Nucía celebran un gol / ALEX DOMINGUEZ

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

La Nucía recibe este domingo por la tarde (16 horas, InStat TV) al Cornellà en un estadio Olímpic Camilo Cano en el que no pierde desde hace casi un año en competición liguera.

Aquella última derrota se produjo en Segunda RFEF, frente a El Ejido (27 de febrero). Desde entonces, 15 partidos de Liga como local con 6 victorias y 9 empates para los nucieros, al que se podría añadir el triunfo en la final del «play-off». En estos 11 meses, el único equipo capaz de ganar como visitante en el Camilo Cano ha sido el Valencia, en Copa.

El equipo que entrena César Ferrando se aferra a su fortaleza como local para iniciar otra racha de imbatibilidad que le permita mirar hacia arriba después de caer en la jornada anterior en el estadio Johan Cruyff ante el filial del Barcelona, en un duelo en el que a los rojillos se les escapó un punto en el tiempo de descuento.

En el conjunto alicantino son conscientes de que el primer encuentro de la segunda vuelta frente al Cornellà puede definir el objetivo por el que terminará peleando La Nucía en los últimos meses de campeonato.

César Ferrando no podrá contar para este envite con el francés Thomas Dasquet, al estar sancionado tras cumplir ciclo de amonestaciones por la tarjeta amarilla que vio en el último encuentro contra el Barcelona Atlétic.

Alineación de La Nucía

Ackermann; Romera, Adri León, Moisés, Kevin Toner, Fer Pina, Ángel López, Ismael Gutiérrez, Jorge García, Javi Martín y Borja Calvo.