Balonmano Femenino

El Atticgo Balonmano Elche ya tiene rival en la final de la Copa de la Reina

La fase final del campeonato se celebrará en Málaga del 21 al 23 de abril

El Atticgo Balonmano Elche disputará los cuartos de la Copa de la Reina ante el Bera Bera

El Atticgo Balonmano Elche disputará los cuartos de la Copa de la Reina ante el Bera Bera / HÉCTOR FUENTES

El Atticgo Balonmano Elche ya conoce a su rival en la fase final de la Copa de la Reina, que se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga entre el 21 y el 23 del próximo mes de abril.

Las jugadoras de Joaquín Rocamora acuden a este torneo con toda la ilusión para participar en un primer encuentro de cuartos de final e intentar avanzar en una competición que ganaron hace ahora dos años. El equipo ilicitano se ha clasificado después de una dura fase inicial.

Ahora, el conjunto patrocinado por la firma crevillentina Atticgo sigue también vivo en la competición europea, donde próximamente disputará las semifinales.

Una derrota en todo 2023

Por otro lado, tras un inicio complicado de la Liga Guerreras Iberdrola, las de Rocamora han conseguido una gran racha de victorias, solo truncada por su bestia negra.

El rival

Ahora, las jugadoras del Atticgo Elche tienen una nueva oportunidad en una competición en la que nunca defraudan. Han llegado a la fase final y en cuartos tendrán delante al Balonmano Bera Bera de San Sebastián, un complicado rival. Quizás el peor que podría haber tocado. En el primer partido de esta temporada, en cancha rival, las de Joaquín Rocamora perdieron por goleada, pero en el enfrentamiento más reciente, celebrado hace pocos días, las tornas se giraron a favor de las ilicitanas que consiguieron un importante empate.

Día de partido

El partido de cuartos se jugará el día 21 de abril y, en caso de conseguir la victoria, el Atticgo Elche se mediría en semifinales al ganador del partido entre Motive.co Gijón y Atlético Guardés.

Emparejamientos de la fase final de la Copa de la Reina

Emparejamientos de la fase final de la Copa de la Reina / INFORMACIÓN

Si hay triunfo, a la final, que se disputará el 23 de abril.