Intercity y La Nucía tienen duelos importantes para la permanencia

Los dos equipos alicantinos juegan este domingo a mediodía contra Sabadell y Calahorra, respectivamente

Pancarta con ánimos para el Intercity

Pancarta con ánimos para el Intercity / Intercity

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El Intercity afronta este domingo (12:00 horas, InSportsTV) otro partido clave para sus aspiraciones de permanencia ante el Sabadell en el estadio Antonio Solana de Alicante.

Para Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity desde hace tres jornadas, el duelo ante el Sabadell «es muy importante. Tenemos que corroborar lo que hicimos en Murcia (victoria la semana pasada), aunque también ser conscientes de que lo que hicimos en Murcia no nos alcanza para ganar ante el Sabadell».

En referencia a ello, el técnico argentino del conjunto alicantino explicó que «en el partido anterior que ganamos hicimos cosas muy buenas, pero nos faltó orden y consistencia» para recordar que «el equipo está en esta situación porque no ha sido consistente».

Cristian Herrera celebra su último gol con el Sabadell

Cristian Herrera celebra su último gol con el Sabadell / CE Sabadell

Sobre el rival, en el que milita Cristian Herrera, ex del Intercity (7 goles en 13 partidos con el Sabadell), Sandroni señaló que «llega con el objetivo cumplido, saben a lo que juegan y tienen confianza. Eso les hace peligrosos».

Posible alineación del Intercity: Manu Herrera; Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Ferroni; Martín Bellotti, Undabarrena, Nsue; Cedric Teguía, Miku y Aarón Piñán.

La Nucía, ante un rival hundido

Las opciones de permanencia de La Nucía pasan por ganar este domingo (12:00 horas, InSports TV) al Calahorra en el Olímpic Camilo Cano, en un partido decisivo para las aspiraciones del conjunto alicantino.

Ante un rival como el Calahorra, virtualmente descendido a Segunda RFEF, algo que de hecho podría consumarse de forma matemática tras en esta misma jornada, el equipo dirigido por Mario Cartagena necesita sumar los tres puntos para continuar dependiendo de sí mismo para no correr la misma suerte del descenso.

La Nucía se encuentra en la frontera con la permanencia en la clasificación, con los mismos puntos que Cornellà y Real Unión, que ocupan posiciones de descenso. En esta situación, el equipo alicantino no dispone de margen de error.

Para este encuentro ante el Calahorra, el entrenador de La Nucía, no podrá contar con Kevin Toner y Thomas Dasquet, al estar sancionados por acumulación de amonestaciones.

Posible alineación de La Nucía: Jaume Valens, Romera, Álex Salto, Moisés García, Ángel López, Eneko Delgado, Adri León, Javi Martín, Javi Gómez, Juan Delgado y Mariano Sanz.