El Intercity cae ante el filial del Atlético (2-0)

Los de Alejandro Sandroni no pudieron reaccionar a una mala primera parte

Instante del amistoso entre Intercity y Atlético B

Instante del amistoso entre Intercity y Atlético B / Intercity

El Intercity cayó derrotado este sábado ante el filial del Atlético de Madrid en su quinto partido amistoso de pretemporada, al perder por 2-0 en un partido disputado en las instalaciones de Pinatar Arena que quedó sentenciado en la primera parte, en la que los colchoneros anotaron las dos dianas que los «hombres de negro» ya no pudieron remontar.

Tras haber vencido entre semana a otro filial, el del Cartagena, los de Alejandro Sandroni no pudieron con el del Atlético, cosechando su segunda derrota del verano, tras la que sufrieron hace un par de semanas ante el Al Ain, en su fase de preparación de cara al inicio de la temporada en Primera RFEF.

Los tantos en el primer cuarto de hora de Salim (minuto 3) y Mestanza (minuto 15) fueron una losa demasiado pesada para el Intercity. De este modo, el Atlético B impuso su mayor pegada, ya que pese a los intentos de unos y otros por alterar el marcador el 2-0 sería inamovible. Incluso Manu Herrera, deteniendo un penalti, evitó en la segunda parte que la diferencia aumentase.

Alineación Intercity

Manu Herrera ; Guillem Jaime, Cristo Romero, Eneko Undabarrena, Ceberio, Soldevila, Etxaniz, Xemi, Vadik, Rafa Gálvez y Cámara.

Reacciones desde el Intercity

Tras la derrota, el entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, y el futbolista Cristo Romero ofrecieron sus impresiones a los medios oficiales del club. "La enseñanza es que si entramos tarde al partido y no jugamos 100 minutos los equipos de Primera RFEF te lo hacen pagar caro", aseveró el técnico argentino. "Es un partido más. Toca trabajar para llegar lo mejor posible al primer partido de Liga, que es nuestro objetivo", valoró Romero.