El Intercity gana al Albacete en su debut veraniego (0-1)

Los "hombres de negro" se imponen a un rival de Segunda gracias al tanto de Pol Roigé en el tramo final

Los jugadores del Intercity celebran el gol de Pol Roigé

Los jugadores del Intercity celebran el gol de Pol Roigé / Intercity

El Intercity se estrenó en pretemporada este sábado del mejor modo, con un triunfo frente al Albacete, rival que milita en Segunda División y que la pasada temporada estuvo peleando por ascender a Primera hasta el play-off, gracias a un tanto de Pol Roigé en el tramo final del partido.

El amistoso se disputó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, cuartel general del conjunto castellano-manchego. Tras días de extenuante trabajo físico, el conjunto dirigido por Alejandro Sandroni ya tenía ganas de tener este primer contacto con lo que más le gusta a los jugadores: los partidos.

El preparador argentino dispuso el siguiente once titular para abrir la pretemporada: Gaizka, Guillem, Cristo, Eneko, Bellotti, Solde, Etxaniz, Rafa Gálvez, Mikel Mendibe, Alberto Paredes e Iker Cabrera. El conjunto alicantino supo aguantar bien los envites de un Albacete que trató de dominar a los de Sandroni, pero que no encontró el modo de superar la férrea defensa planteada.

En la segunda parte hubo más ocasiones, hasta que Pol Roigé decidió el choque en el minuto 81, al rematar con sangre fría un pase dentro del área. A partir de ahí el choque se hizo más fácil para un Intercity que mantuvo su renta para apuntarse la primera victoria de la pretemporada.