El EÓN Horneo visita al BM Alcobendas en busca de la segunda victoria

El conjunto de Fernando Latorre viaja con confianza tras triunfo de la pasada jornada

El Eón busca su segunda victoria

El Eón busca su segunda victoria / Pedro Martínez

INFORMACION.ES

El conjunto de Fernando Latorre viaja hasta tierras madrileñas para enfrentarse al BM Alcobendas este sábado 30 de septiembre a las 18:30 horas en el Pabellón de los sueños en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor Plata Masculina. El partido podrá seguirse por la web del EÓN Horneo Alicante.

Los pupilos de Latorre llegan a este partido tras hacerse con la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana frente al Tubos de Aranda Villa de Aranda por 32 a 24. Sin duda, el debut en casa esperado que le dio un plus de confianza al equipo tras la derrota de la primera jornada.

Ahora, vuelven a echarse a la carretera para buscar una nueva victoria. En esta ocasión, frente al BM Alcobendas.

Antecedentes

Madrileños y alicantinos se vieron las caras la temporada pasada en el grupo por la permanencia. La última vez que se vieron las caras terminó con una victoria inolvidable para el EÓN Horneo Alicante. Pues supuso llevarse dos puntos más que le asegurasen la continuidad en la categoría una campaña más al vencer 29-32.

La temporada pasada, los de Javi Suárez terminaron terceros en el grupo por la permanencia.

El BM Alcobendas viene de perder fuera de casa frente al Handbol Mallorca por 28 a 27. Anteriormente, en su debut liguero firmó el empate a 27 ante Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa.

“Es un rival muy complicado”

El EÓN Horneo Alicante buscará en Alcobendas “lograr la regularidad, independientemente del rival que se tenga enfrenta”, asegura Fernando Latorre en la previa. Sin embargo, asegura que se trata de “un rival muy complicado y difícil”. “Es un equipo con una tradición en esta categoría, ya asentado con jugadores que se conocen muy bien y un entrenador que lleva tiempo”, destaca.

En una línea parecida les describe también Nacho Salgado. El jugador madrileño del EÓN les conoce muy bien y asegura que reflejan “lo que son los equipos madrileños: muy fuertes en su casa”.

Ambos aseguran que el equipo ha hecho “mucho hincapié durante toda la semana” en ese juego. Semana que se lleva mejor tras la victoria importante del pasado sábado. “Los dos puntos nos han dado mucha vida”, confiesa Salgado.