La atleta de Crevillent Nazareth Asencio, subcampeona del Circuito de la Diputación de Valencia

La deportista ha quedado segunda en la categoría sénior y tercera en la general absoluta femenina

Nazaret Asencio fue primera en Utiel

Nazaret Asencio fue primera en Utiel / INFORMACIÓN

La atleta crevillentina Nazareth Asencio Pascual, que actualmente milita en las filas del Club Atletismo Albacete Diputación, recibirá este viernes (20.30 horas), en el salón de actos del Centro Cultural la Beneficencia de Valencia los títulos de subcampeona de la categoría sénior femenina y tercera de la general absoluta femenina del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. 

La deportista de Crevillent ha participado en siete carreras del citado campeonato, donde ha obtenido podio en casi todas ellas, consiguiendo la victoria en dos de ellas. 

Nazaret Asencio fue segunda en Massamagrell

Nazaret Asencio fue segunda en Massamagrell / INFORMACIÓN

Vencedora total en Torrent

En los 10K Ciutat de Torrent, Nazaret Asencio se proclamó campeona de la categoría sénior femenina y logró el mismo resultado en la categoría absoluta.

Fue una carrera memorable. Dominó la prueba de principio a fin con un gran tiempo de 38 minutos y 23 segundos. A continuación, a casi 30 segundos, entraba la segunda clasificada. 

Nazareth Asencio ya había ganado en Torrent en las categorías sénior y absoluta la anterior edición y continuaba de esta manera con su racha de victorias.

Primera en Utiel

Posteriormente, la atleta crevillentina se alzaba con la victoria sénior femenina en los 10 Kilómetros de Utiel, en el mismo Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia

A su vez, la corredora de Crevillent conseguía el segundo puesto en la general femenina en una carrera muy concurrida y exigente. 

San Silvestre Crevillentina

La atleta de Crevillent quiere seguir con su racha de victorias y buenos resultados en la última prueba que disputará este año, la San Silvestre Crevillentina, donde en la pasada edición obtuvo un gran registro. La prueba fue presentada este miércoles pasado en el Ayuntamiento de la villa alfombrera.

La Nochevieja de 2022, Nazaret Asencio participó en la prueba de Crevillent consiguiendo ser la primera clasificada local y quedando cuarta en la general, a solo 37 segundos del podio. En esta edición, la atleta volverá a ir a por todas en su pueblo natal.